Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los peñistas se juegan tres puntos de oro ante el antepenúltimo clasificado

Los peñistas vencieron 6-3 en el choque de ida

La expedición merengue la componen: Said y Hafidi (porteros); Yusef, Filali, Mohand, Yimi, Ale Ramos, Ferni, Adam, Ilies y Mizzian. La única baja por lesión la causa el meta Jorge, mientras que Ilies y Mizzian harán su debut esta tarde en tierras costasoleñas. La Peña Real Madrid se desplaza hoy sábado a tierras costasoleñas para medirse al San Pedro Alcántara, desde las 18’00 horas, en el Pabellón Elena Benítez de la localidad sampedreña.
Los de Juanjo Garcés necesitan ganar casi de forma obligada para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación. Por lo tanto, se trata de tres puntos vitales para los melillenses, más aún teniendo en cuenta que se enfrentan a un rival directo al que, en caso de triunfo, prácticamente condenarían al descenso. Los peñistas, con 23 puntos, son séptimos, mientras que los malagueños, con diez menos, ocupan la antepenúltima posición.
La expedición merengue la componen: Said y Hafidi (porteros); Yusef, Filali, Mohand, Yimi, Ale Ramos, Ferni, Adam, Ilies y Mizzian. La única baja por lesión la causa el meta Jorge, mientras que Ilies y Mizzian harán su debut esta tarde en tierras costasoleñas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€