Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses se miden a uno de los mejores equipos del Grupo

Difícil compromiso el que afronta hoy el equipo melillense
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución se enfrenta hoy, a las 19’00 horas, en el Pabellón Vista Alegre, en Córdoba, al conjunto del Itea C.D., en partido correspondiente a la 19ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B. El conjunto que dirige Raúl Cuenca se desplaza a tierras cordobesas para enfrentarse a uno de los mejores equipos del Grupo V de la Segunda B, el Itea C.D., confeccionado para luchar por el ascenso.
El equipo andaluz cuenta con grandes jugadores y “está muy bien dirigido por un gran entrenador y una excelente persona, Antonio García”, destacó Cuenca.
En cuanto a su equipo, el técnico melillense comentó que, después del empate en casa de la pasada jornada, ante el Villa del Río, que fue una “decepción para nosotros, ya que esta semana de entrenamientos ha sido dura en el aspecto psicológico”. No obstante, “viajamos a Córdoba con la idea de competirle de tú a tú al Itea. Estoy seguro que si salimos concentrados y metidos en el partido podemos sacar algo positivo”, concluyó.
Por su parte, Antonio García, entrenador del equipo cordobés, señaló que el Sporting Constitución cuenta con magníficos jugadores. “Tiene la base del desaparecido Melilla F.S., que llevaba varias temporadas haciendo un buen papel en la Segunda División”, destacando especialmente a Kiko, “posiblemente el mejor pívot de la categoría que, con 28 goles, está luchando por ser el máximo realizador del Grupo. Su capacidad para generar peligro cuando recibe cerca del área rival es enorme”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€