Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El Equipo de Regatas del Club Marítimo de Melilla pone rumbo a Almería

Equipo Regatas del Real Club Marítimo de Melilla que competirá en Almería
(Autor: RCMM)

El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla se desplazó ayer hasta Almería para competir en una prueba del Campeonato Provincial almeriense. La expedición melillense la componen quince regatistas de las flotas de Optmist, Radial y Láser 4.7, además de dos entrenadores. Una de las citas más importantes en el primer semestre de 2017 para los regatistas de la clase Láser será el Campeonato de Europa, que se disputará en la Región de Murcia.
Por tal motivo, se ha elegido esta competición como complemento a la preparación de los regatistas del Club Marítimo de cara a esta próxima competición internacional.
Fidel Martínez viaja al frente de la expedición, junto al monitor Javier López Al-Lal. Seis regatistas, Yolanda Padilla, María Montesinos, Daniel González, Andrés Sarriá y los hermanos Cervilla, Pablo y Carlos, competirán en Optimist; Miguel Dueñas, Israel Martínez, Fidel Moga, Salma Boudihi y Yassin Hossein competirán en la clase Láser 4.7, mientras que Miguel González, Jesús Fernández, y Antonio y Alba Muñoz lo harán en la clase Radial.
Dado el número de deportistas que desplazó hasta Almería el Club Marítimo, se tuvieron que preparar, además de la furgoneta y el remolque habitual, un segundo vehículo y transporte para las embarcaciones.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€