Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Hoy se disputa la primera prueba del Circuito Melillense de Triatlón 2017

Luismi Ruiz Narváez será, un año más, el hombre a batir
(Autor: Yayo Tortosa)

Noventa y dos duatletas se darán cita hoy en el VIII Duatlón Ciudad de Melilla Premio Muscle Sport Nutrition, primera prueba del calendario 2017 de la Federación Melillense de Triatlón. La competición consistirá, para los duatletas desde la categoría cadete hasta la de veteranos, en tres segmentos. Un primero de 5 kilómetros de carrera a pie, un segundo de 20 kilómetros de bicicleta de carretera y un tercero de carrera a pie, de 2’5 kilómetros.
Para los duatletas menores, desde Prebenjamines a Infantiles, la prueba será adaptada a la establecida por la Federación Española de Triatlón. La salida, la transición y la meta se situarán en el Fuerte y los recorridos se realizarán por los Pinares de Rostrogordo. Ayer se desarrolló, a las 21’00 horas, en el Parque de Ocio y Deportes El Fuerte, la reunión técnica y la entrega de dorsales, mientras que hoy, de 09’30 a 09’45 horas, se procederá al control del material para el duatlón de mayores, dándose la salida a las 10’00 horas.
A las 11’15 horas se hará el control del material para el Miniduatlón, iniciándose la prueba a las 11’30 horas.
Para los duatletas menores, desde Prebenjamines a Infantiles, la prueba será adaptada a lo establecido por la Federación Española de Triatlón.
A las 12’30 horas se realizará la entrega de trofeos a los ganadores de las distintas categorías. El patrocinador de la prueba, la tienda de alimentación deportiva y nutrición, Muscle Sport Nutrition, sorteará cinco lotes de productos de nutrición deportiva entre los participantes que logren finalizar la prueba.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€