Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Denuncia ante la Policía que le vendieron cocaína “de mala calidad”

Fuentes policiales no descartan que se pudieran practicar dos detenciones, una al supuesto vendedor de la droga, y otra a quien la compró

Un individuo ha denunciado ante la Policía Nacional que compró una dosis de cocaína en un bar del Barrio del Real y que la sustancia que le vendieron era “de mala calidad”, según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales. El cliente insatisfecho, con su sorprendente denuncia a modo de Hoja de Reclamaciones, se expone a una posible detención, al igual que el vendedor, si la Policía finalmente logra recabar las pruebas que confirmen la veracidad del relato.
La denuncia, a la que ha tenido acceso este Diario, fue presentada el miércoles, 8 de febrero, al borde de la medianoche. Quien la presentó es un individuo marroquí de 44 años, con permiso de residencia en la provincia de Barcelona, que relató cómo cinco horas antes había comprado la droga en un bar del Real, ubicado más concretamente en la calle La Legión.

“Alto, con barba y un poco calvo”
El denunciante explicó que quien le vendió la droga es un hombre que podría rondar los 33 años, “alto, con barba y un poco calvo”. “Cree que es el hijo del dueño de esa cafetería y que trabaja en el local por las tardes”, agregó la persona que acudió a presentar la denuncia para ahondar en detalles del vendedor.
Según expuso el denunciante, le había comprado un gramo de cocaína, pero a su juicio, “lo que le vendió es de mala calidad”, debido al malestar físico que le había provocado. Por eso decidió acudir a la oficina de denuncias de la Jefatura Superior de Policía. Fuentes policiales consultadas por este Periódico no descartan que se pudieran practicar dos detenciones, una al supuesto vendedor de la droga, y otra a quien la compró.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€