Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La UPM aceptaba la oferta de diálogo cursada por el presidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez, al objeto de alcanzar un pacto que diera estabilidad al gobierno melillense hasta las próximas elecciones municipales del año 1999. No obstante, el presidente indicaba que el PP no dudaría en irse a la oposición si las condiciones que se pudieran imponer al diálogo fuesen “leoninas”.
Alberto Paz, el portavoz del grupo socialista en la Asamblea, dejaba de manifiesto que habría moción de censura contra Velázquez, aprovechando la minoría de su gobierno una vez que se transfugaran dos diputados, entre ellos Enrique Palacios, que se ofrecía a ser presidente de la Ciudad Autónoma para “estabilizar” la política local. La UPM aceptaba la oferta de diálogo cursada por el presidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez, al objeto de alcanzar un pacto que diera estabilidad al gobierno melillense hasta las próximas elecciones municipales del año 1999. No obstante, el presidente indicaba que el PP no dudaría en irse a la oposición si las condiciones que se pudieran imponer al diálogo fuesen “leoninas”.
Alberto Paz, el portavoz del grupo socialista en la Asamblea, dejaba de manifiesto que habría moción de censura contra Velázquez, aprovechando la minoría de su gobierno una vez que se transfugaran dos diputados, entre ellos Enrique Palacios, que se ofrecía a ser presidente de la Ciudad Autónoma para “estabilizar” la política local.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€