Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El concejal de Servicios Operativos, Pedro Venzal, comentaba que habían encontrado en la vivienda de una anciana de la calle Nicaragua multitud de bolsas de plástico abarrotadas de basuras. Los desperdicios dispersos por todas las habitaciones ocultaban el sofá de la casa así como el frigorífico. Cerca de mil kilogramos de materia en descomposición habían tenido que extraer los funcionarios del Ayuntamiento en su labor de limpieza del domicilio. A pesar de todo, los primeros indicios apuntaban a que no se trataba de una persona desequilibrada.
El nuevo Impuesto de Actividades Económicas, IAE, se había cifrado por el Ayuntamiento con carácter igualitario para los distintos comercios y establecimientos de la ciudad en un 1,8%. El concejal de Servicios Operativos, Pedro Venzal, comentaba que habían encontrado en la vivienda de una anciana de la calle Nicaragua multitud de bolsas de plástico abarrotadas de basuras. Los desperdicios dispersos por todas las habitaciones ocultaban el sofá de la casa así como el frigorífico. Cerca de mil kilogramos de materia en descomposición habían tenido que extraer los funcionarios del Ayuntamiento en su labor de limpieza del domicilio. A pesar de todo, los primeros indicios apuntaban a que no se trataba de una persona desequilibrada.
El nuevo Impuesto de Actividades Económicas, IAE, se había cifrado por el Ayuntamiento con carácter igualitario para los distintos comercios y establecimientos de la ciudad en un 1,8%.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€