Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN - COMPETICIÓN

Luismi Ruiz y Lorena Jiménez continúan con la inercia de la temporada pasada

Luismi Ruiz se impuso en la primera prueba de la temporada
(Autor: Calderay)

Ayer por la mañana se celebró, en los Pinares de Rostrogordo, la primera prueba del Circuito Melillense de Triatlón, el VIII Duatlón Ciudad de Melilla – Premio Muscle Sport Nutrition, en la que se dieron cita un total de 92 duatletas que iban desde la categoría Prebenjamín hasta la de Veteranos. Esta es la primera competición, de las ocho que organizara la Territorial presidida por Javier Guillot, que esta temporada, además, incluye por segundo año consecutivo, un Circuito de Menores, que se celebrará paralelamente al Absoluto.

La jornada comenzó con la verificación de los materiales de los participantes, procediéndose a continuación a la salida de la prueba de las categorías mayores, desde Cadetes hasta Veteranos.
En estas categorías el mejor tiempo fue para Luis Miguel Ruiz Narváez que finalizó con un registro de 1 hora, 3 minutos y 52 segundos; seguido de Eduardo Calderay (1 h. 05’40”) y de Gonzalo Rodríguez- Colubi (1 h.07’47”), mientras que la ganadora femenina fue Lorena Jiménez Caballero, con un crono 1 hora, 23 minutos. y 46 segundos, entrando a continuación Luz Marina Rodríguez y Salma El Idrissi.
En la categoría Cadete masculino, el primero en cruzar la meta fue Álvaro Martín Ruiz,con un registro de 1 horas 13 minutos y 31 segundos, mientras que en féminas se impuso Salma El Idrissi Taki, con una marca de 1 hora y 27 minutos.
En la categoría Junior Masculino, el vencedor fue Mohamed Hartit, con una marca de 1 hora 7 minutos y 26 segundos, siendo la vencedora en féminas Luz Marina Rodríguez, con 1 hora, 49 minutos y 49 segundos. En la categoría Sub-23, el ganador fue José Antonio Estrada, con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 48 segundos.
En la categoría de Veteranos 1 el mejor fue Fernando Térrez, que invirtió un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 36 segundos, mientras que en Veteranos 2 el triunfo fue para Julio Gutiérrez , con un tiempo de 1 hora 8 minutos y 36 segundos.
Al finalizar la prueba se entregaron los correspondientes trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en las del Duatlón Absoluto como en las del Miniduatlón.
Además, la firma patrocinadora de esta primera prueba del Circuito Melillense de Triatlón 2017, Muscle Sport Nutrition, realizó una serie de sorteos de productos de su comercio, que está situado en el Hipódromo, entre todos los participantes que lograron finalizar la prueba.

Rectificación
La imagen publicada ayer en el artículo relacionado con esta prueba es obra de Yayo Tortosa y no de este Diario, como por error apareció en la publicación.

Menores

En el Miniduatlón, Ariadne Villegas (13’18”) y Pedro Romero (13’59”) vencieron en Alevines, mientras que Sergio Rincón (7’44”) y Elena Remartínez(8’44”), fueron los vencedores en la categoría Benjamín, todos ellos en unas competiciones muy disputadas. Por su parte, en la categoría Prebenjamín Femenino, el triunfo correspondió a África Betoret (13’40”), siendo Alfonso Serrano (9’17”) el ganador masculino. En Infantiles, Clara Rincón (13’16”) se llevó el triunfo en féminas, mientras que Jorge Martín (13’13”), venció en hombres.

Rectificación
La imagen publicada ayer en el artículo relacionado con esta prueba es obra de Yayo Tortosa y no de este Diario, como por error apareció en la publicación.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€