Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los melillenses, a reafirmarse para asaltar la cuarta plaza del Play-Off

Jimar, lateral izquierdo de la U.D. Melilla, en el encuentro del pasado domingo ante el Real Murcia
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla se enfrentará hoy domingo al Granada B con el objetivo de reafirmar su excelente racha de las últimas nueve jornadas para situarse, de una vez por todas, en la zona de Play-Off de ascenso, aunque desde la jornada anterior se encuentra muy bien situado, empatado a 38 puntos con el cuarto clasificado, el C.F. Villanovense. Además, el cuadro melillense quiere reencontrarse con el triunfo, después de empatar en las tres últimas jornadas. El encuentro corresponde a la vigésimo quinta jornada del Grupo IV de la Segunda División B y se disputará en el Estadio Nuevo Los Cármenes, a partir de las 12’00 horas. Los melillenses visitan a un rival que destaca por su calidad y velocidad, por lo que el entrenador del Melilla, Josu Uribe, aseguró que hay que intentar que «no nos coja en alguna perdida de balón y se sienta cómodo en las transiciones». Sin embargo, prevé un encuentro abierto entre dos rivales del mismo estilo de juego. «A los dos equipos nos gusta jugar a lo mismo y me da que el partido se va a decantar por la velocidad, el contragolpe y las transiciones rápidas».
«Intentaremos que el partido no se convierta en un correcalles en un campo tan grande, pero nosotros también tenemos velocidad para hacerle daño y va a tener que preocuparse también de que podamos correr. Va a ser un partido exigente y de mucho ritmo, en el que debemos ser muy fuertes para aguantar los noventa minutos de juego», significó el preparador azulino.
Precisamente, sobre el terreno de juego del Estadio Nuevo Los Cármenes se congratuló por poder jugar en un césped en muy buen estado, pues consideró que beneficiará a ambos conjuntos. «Yo sé que para el Granada B es un buen campo, por el perfil de jugadores que tiene, pero nosotros también podemos competir dignamente y sacar los tres puntos. Todos los jugadores tienen muchas ganas de jugar en un gran campo como es Los Cármenes, en un césped fantástico. Hay que correr, trabajar y jugar mucho para poder ganar este partido, pero la mejor manera de disfrutar es que a las dos de la tarde tengamos 41 puntos, lo cual nos dejaría muy cerca del primero objetivo».
Por último, el once titular del Melilla se verá modificado con respecto a la última jornada, por la baja de Pepe Romero y el alta de Sergio Sánchez. Sobre sus sustitutos, Josu Uribe dijo que para el lateral derecho tiene la opción de Álex Cruz, mientras que Sergio Sánchez volverá al eje de la defensa. «Tenemos varias opciones a elegir y luego a ver si mantenemos los tres pivotes, que también han hecho un excelente trabajo. Y arriba, ya veremos si metemos un poquito más de velocidad o no. Hay dos o tres matices ahí, aunque no se va a mover mucho de lo que se ha hecho, pero nos obliga a mover el lateral derecho», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€