Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

San Valentín para todos los bolsillos

En Happiness ofrecen packs llenos de detalles

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Pese a los recelos que levanta esta fiesta, muchos enamorados encuentran en el 14 de febrero la ocasión perfecta de sorprender a su pareja. Algunos melillenses ya lo tendrán todo listo para disfrutar del día de los enamorados. Otros, sin embargo, aún no habrán dado con la fórmula para impresionar a su persona especial en este día. Si usted pertenece a este último grupo, no se preocupe, todavía está a tiempo de dejar el listón muy alto. ¡Y con posibilidades para todos los bolsillos! Un clásico: las flores
Hay clásicos que nunca fallan. Por eso, las floristerías son año tras año uno de los comercios más visitados en las horas previas al día de San Valentín. «La gente empieza a encargar más o menos con una semana de antelación. El día de los enamorados ya es una locura, porque hay que repartir y viene mucha gente a la que se le ha echado el tiempo encima», asegura Francisco Burgos, de la Floristería Paco.
Lo tradicional son los ramos de rosas rojas, aunque, en función de la economía, siempre se puede optar por comprar rosas sueltas. Si lo que pretende es sorprender, no hace falta renunciar a las flores. Tampoco a la economía. Hay numerosas posibilidades: ramos variados, orquídeas, margaritas, petunias… Cualquier planta servirá, mientras se regale con cariño. Eso sí, lo imprescindible es que vayan acompañadas de una nota, que es lo que marcará la diferencia.

Bombones
La venta de bombones también se dispara conforme se acerca la fecha de San Valentín. Con esta opción lo tenemos muy fácil: los supermercados están llenos de cajas y las pastelerías cuentan con deliciosos surtidos para endulzar el día. Sin embargo, también puede impresionar a su pareja con sus dotes de repostería. ¿Qué no tiene ni idea de cómo hacer bombones? No pasa nada, Internet está lleno de recetas.

Paquetes románticos y picantes en Happiness
Si lo que quiere es sacar una sonrisa, en Happiness tiene múltiples posibilidades. Cestas, peluches, regalos con mensajes, velas aromáticas, aceites de masaje, pulseras, tazas… ¿No se decide? Pues este año están triunfando los paquetes que ha elaborado la propietaria del local, Ana Rueda, con una selección de detalles. Además, las cajas pueden ser «románticas» o «picantes», según su contenido. Y a un buen precio.
«Llevo cinco años celebrando San Valentín en la tienda y siempre intento hacer cosas diferentes», explica Rueda. Tanto es así que incluso se pueden comprar otros regalos que poco tengan que ver con San Valentín, como por ejemplo, tazas de Star Wars, y, sin embargo, en Happiness se le da el toque necesario para que esté acorde al día de los enamorados.
«Le podemos poner pétalos o idear alguna manera para que sea un regalo perfecto para San Valentín. Me gusta mucho asesorar a mis clientes para ayudarles a sorprender», cuenta la comerciante.

Cenas románticas
Si a usted le gusta despuntar en San Valentín, puede optar por el menú degustación que ha elaborado el Parador de Melilla con motivo del día de los enamorados. Hasta el 14 de febrero se puede reservar plaza en el restaurante del hotel, en el que se está sirviendo un delicioso menú compuesto por aperitivos fríos y calientes, como empanadas de queso con nueces, carpaccio de buey o crujientes de langostinos. De segundo, se puede elegir entre lomo de lubina rellena con salsa de marisco o muslo de pato confitado con manzana caramelizada y salsa de frambuesa. Y con postre incluido.
La comida sale a 39 euros por persona, pero el éxito está garantizado. Eso sí, las plazas son limitadas, así que se recomienda reservar con antelación.
Otra posibilidad es el restaurante La Muralla, donde se puede elegir entre 22 platos diferentes a 8 euros y los postres caseros, que están a 4 euros.

Sorteo para cena y noche en el Hotel Tryp Melilla Puerto
¡Aviso! Hoy es el último día para participar en el sorteo que organiza MELILLA HOY y el Hotel Tryp Melilla Puerto. Hasta las 13.00 horas se podrán entregar el cupón que aparece en el interior de las páginas del periódico en la sede de MELILLA HOY. Se sortea una cena para dos personas con alojamiento en el incomparable marco del Hotel Tryp Melilla Puerto. Todavía está a tiempo, ¡anímese!

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€