Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Muere a los 52 años de edad José Vicente Navarro

José Vicente Navarro, empleado de la funeraria Calderón y conocido por sus dos grandes aficiones, la música española y el fútbol, falleció ayer a la edad de 52 años por un cáncer. El melillense era uno de los más fieles seguidores de la U.D. Melilla, donde su presencia era constante, tanto en los partidos como en las asambleas de socios. Pero el espacio que le dio fama fue el programa "Tarde de Coplas", un programa que ha presentado durante diez años en Onda Cero Melilla.
José Vicente Navarro, que empezó a experimentar con este mundo de los medios de comunicación, se convirtió en poco tiempo en el presentador de uno de los programas de radio más exitosos de Melilla, donde no sólo tenía cabida la copla, también la rumba, el flamenco y las sevillanas, en definitiva todo lo que se pueda catalogar como "música española".

Entrevista a grandes artistas
En estos diez años han pasado los artistas, tanto en directo en los estudios de la radio como a través del teléfono, artistas de la talla del gran Manolo Escobar, que dejó en este espacio sus grandes canciones. También Marifé de Triana y la voz de bohemia y cristal de Gracia Montes.

José Vicente Navarro igualmente ha contado con los artistas jóvenes, entrevistando a Joana Jiménez, Erika Leiva, Antonio Cortés, Jonathan Santiago, María Espinosa y Cristian Coto, del programa televisivo "Se llama copla". Igualmente ha sido asiduo en su espacio nuestro paisano Juan Soler 'El Africano' y su hija Solima, que triunfa fuera de Melilla.

Se va así uno de esos melillenses que dejan huella, todo un personaje, que estará presente siempre en nuestra memoria.

El sepelio de José Vicente Navarro será hoy domingo 12 de febrero a las 16.45 horas desde el Tanatorio Municipal hasta la Parroquia Sta Mª Micaela (Barrio de la Victoria).

Que descanse en paz.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€