Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla recibirá al C.V. Teruel, cuarto clasificado

El Club Voleibol Melilla cayó derrotado ante el Río Duero Soria por 3-0
(Autor: Federacion Española de Voleilbol)

El Club Voleibol Melilla cayó derrotado de forma contundente por 3-0 en la cancha del Río Duero Soria, en un partido en el que los melillenses tuvieron demasiados altibajos en su juego y que no encontraron el acierto suficiente como para poner en apuros a los de Manuel Sevillano. El conjunto de Salim Abdelkader recibirá el próximo sábado al C.V. Teruel, cuarto clasificado, al que venció en el partido de la primera vuelta por 0-3. Los turolenses querrán resarcirse de aquela contundente derrota. El Río Duero Soria logró un meritorio 3-0 sobre el Club Voleibol Melilla. En el camino a la Copa del Rey, el conjunto soriano se deshizo de un rival directo por los Play-Offs y lo hizo además con una gran solvencia ((25-22, 25-22 y 25-16). La dupla formada por Julien Winkelmuller y Manuel Salvador volvió a lanzar a los sorianos al triunfo.

Unicaja-Electrocash
Por lo que respecta al resto de la jornada de la Superliga Masculina, el Unicaja Almería continúa sumando victorias y sigue al frente de la tabla al vencer 3-0 al Electrocash de Cáceres. En el encuentro entre los dos extremos de la clasificación, el conjunto almeriense no se dejó sorprender por el colista, y comandado por Aleksander Szot en la anotación sumó un nuevo triunfo en la cuenta atrás para la Copa del Rey.

C.V. Teruel-Ushuaïa Ibiza
En otro de los puntos de atención de la jornada, el C.V. Teruel se impuso 3-1 al Ushuaïa Ibiza, en el duelo por la parte alta de la tabla. Los turolenses estuvieron comandados por Jaroslaw Lech en ataque para superar a una escuadra ibicenca que no pudo aprovechar el acierto ofensivo de Raúl Muñoz y Héctor Salerno.

Mediterráneo-F.C. Barcelona
Por otro lado, igualadísimo fue el encuentro entre el C.V. Mediterráneo y el F.C. Barcelona. La victoria correspondió al conjunto catalán, en el ‘tie-break’. Miguel Mateo en el bando levantino y Ángel Galindo en el cuadro blaugrana lideraron a sus respectivos equipos en los ajustados sets jugados, hasta que el dominio barcelonés se hizo patente en un quinto set en el que certificó el triunfo.
Vecindario-Santanderina
También fue espectacular el duelo Vecindario Gran Canaria-Textil Santanderina, que concluyó con victoria para el primero por un ajustado y emocionante 3-2.
Los cántabros impusieron un sensacional ritmo de partido para apuntarse los dos primeros sets, con Fran Calzón y Frank Amorín como jugadores más inspirados en sus filas. Pese a este buen inicio visitante, los canarios se recompusieron y de la mano de un infalible Leandro Martins (30 puntos) dieron la vuelta al choque para mandar el partido al ‘tie-break’ y sumar el 15-13 que les daba la victoria.

Cajasol-Can Ventura
Y por último, la jornada de cerró con un sensacional encuentro entre el Cajasol Juvasa y el Can Ventura Palma. Parecía decidido el choque con el 0-2 para los cántabros, pero los nazarenos forzaron la ‘muerte súbita’, en la que los balearon se impusieron 14-16. Gran actuación de los locales Castellano y Óscar Prades, con 21 y 17 puntos, respectivamente, así como de los visitantes Andrés Villena, Guillerme Hage y Fran Ruiz, con 23, 17 y 15 puntos, respectivamente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€