Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla encadena en Granada su cuarto empate consecutivo

Jairo Izquierdo realizó un buen partido, siendo decisivo en la jugada del penalti para el Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla encadena en Granada su cuarto empate consecutivo, en un encuentro en el que desaprovechó la ventaja que le dio el gol de penalti de Kiu en la primera parte. Los melillenses se mostraron sólidos en defensa para intentar sumar los tres puntos, pero no lograron mantener la puerta a cero ante un filial que no estuvo cómodo en el terreno de juego pero una vez más demostró necesitar de muy poco para hacer un tanto y puntuar. Los azulinos empezaron el partido capeando el temporal ante la salida en tromba del filial rojiblanco. El Melilla comenzó a verle las orejas al lobo y empezó a tomar las medidas necesarias para no sufrir en demasía un alto ritmo desde el inicio de partido, tirando de oficio para frenar la intensidad granadina. Y lo consiguió porque con una línea defensiva muy bien plantada dejó sin posibilidad de llegada a los nazaríes, que apenas disparaban entre los tres palos ni creaban acciones peligrosas, demostrando la escuadra melillense el porqué de su magnífica temporada en el plano de goles encajados, siendo el equipo menos batido del Grupo IV.

Gol de Kiu
El bagaje en cuanto a disparos sobre el arco local no era mejor para los visitantes, que con un gran jugada llevada a cabo por Kiu y rematada por Ali Diakité llevó el primer susto para la grada rojiblanca. Tan solo las jugadas a balón parado podían hacer daño. Y así se adelantaron los unionistas. Navarrete cometió penalti sobre Jairo Izquierdo y Kiu marcó desde los once metros para alegría de la afición visitante desplazada a Granada.
Sin apenas reacción granadinista, el cuarto de hora final sobró en casi su totalidad con un Melilla que sabía perfectamente cuál era su labor a partir del momento de adelantarse. Defender ordenado y presionar a su rival para incomodar en la labor atacante rojiblanca. Algo que los pupilos de Josu Uribe hicieron a la perfección.

El Granada B empata
Tras el paso por vestuarios, las ideas se refrescaron en el bando granadino para tratar de deshilar la telaraña formada por los visitantes. Matheus fue el primero en buscar el gol con un disparo que se marchó desviado por muy poco.
Con el carrusel de cambios llegó la acción de Entrena para romper a la zaga visitante en el 67′. El granadino se marchó en velocidad, en posible fuera de juego, aprovechando un buen pase de su copañero Hongla y se plantó en el área para cruzar el esférico y devolver un empate que parecía imposible hasta el momento.
Con el empate a un gol en el marcador, el encuentro fue bastante abierto, con dos claras oportunidades en las que el Melilla pudo sumar los tres puntos en los instantes finales, primero con un remate a placer de Kiu, tras robarle el balón Nacho Aznar al meta del Granada B, pero le pegó mal, y un mano a mano del delantero David Cubillas que detuvo el cancerbero granadino.
Y en la prolongación fueron los de Lluis Planagumá los que con Jean Carlos acecharon el tanto, pero en esta ocasión fue el cancerbero Barrio el que abortó el triunfo nazarí dando un punto al Melilla que sigue sumando (diez partidos sin perder) pero de uno en uno (cuatro empates consecutivos).

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€