Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Josu Uribe: “Hicimos un buen partido y pudimos ganar al filial”

Josu Uribe, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: UD MELILLA)

Josu Uribe, técnico de la U.D. Melilla, fue el primero en comparecer en la sala de prensa del Nuevo Los Carmenes, considerando que su equipo había realizado un buen partido”. Josu Uribe, técnico de la U.D. Melilla. señaló que su equipo hizo un buen partido y pudo ganar. “Hicimos el partido que queríamos hacer. Defender fuerte, aprovechar las contras y la posesión de pelota”. Además, “me han dicho que el gol del Granada es un claro fuera de juego”. Por eso, “nos vamos con la sensación de hacer un buen partido y de que hemos podido ganarlo”.
El entrenador azulino profundizó en el planteamiento táctico y explicó que los tres jugadores del medio campo habían estado bien. El Granada B “es un equipo que genera en casa y no pudo crear juego, por lo que hemos estado bastante bien en el aspecto ofensivo”. Sin embargo, “cuando fallas tres goles, uno sin portero y dos muy claros, te vas con la sensación de que has hecho un buen partido”.
Sobre las opciones de PlayOff, destacó que el Villanovense no había ganado y que quedaba mucha tela por cortar. “Hay que jugar todavía contra todos. A veces empatas y te vas con la sensación de que has podido ganar. Tenemos que hacer bueno este punto el domingo que viene. Nosotros vamos a intentar por todos los medios meternos en la pelea, ya que el equipo está compitiendo muy bien, asegurando que quiere pelear por esas plazas que den derecho a luchar por el ascenso. “Casi tres meses sin perder es una muestra de solidez. Ahora, hay que ganar el partido del domingo y hacer bueno este punto”, concluyó.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€