Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA DIVISIÓN

Nueva victoria en un gran segundo tiempo

Alexander fue uno de los hombres importantes en el triunfo melillense
(Autor: GUERRERO)

El Balonmano Virgen de la Victoria Melilla logró ayer una importantísima victoria ante el cuadro manchego del Balonmano Manzanares, al que venció por 27-21, en un encuentro que se dividió en dos partes bien diferenciadas, ya que la primera mitad del cuadro melillense fue para olvidar, con constantes errores, aunque el cuadro visitante tampoco le fue a la zaga, llegándose al descanso con 12-13 para el conjunto manchego.

Sin embargo, en la segunda mitad la decoración cambió totalmente, y los melillenses, tras igualar el marcador (15-15) se pusieron por delante, llegando a tener una máxima diferencia de ocho goles (26-18), aunque los manchegos tiraron de orgullo para finalizar el encuentro con el triunfo melillense por 27-21, con un parcial en la segunda mitad de15-8, lo que demuestra la gran segunda mitad que jugó el equipo melillense.
Las claves del partido estuvieron en la gran defensa que realizó el cuadro de Faisal Salmi, sobre todo en la segunda mitad, en la que también estuvo mas definitorio en defensa. Además, Yunes se convirtió, en momentos puntuales, en un jugador clave en el encuentro, con grandes intervenciones que fueron minando la moral del cuadro visitante. Otro que realizó un gran encuentro, aunque todos brillaron a un buen nivel, fue David Álvarez, toda una garantía en ataque, ante la estrecha vigilancia a la que sometieron a Yusef la escuadra visitante.
Con este resultado, el Balonmano Virgen de la Victoria supera en el average particular al Balonmano Manzanares, pues en el partido de la primera vuelta, el equipo manchego se impuso por 29-28.
El próximo domingo, el equipo de la Ciudad Autónoma visitará la pista del líder, el Balonmano Los Dólmenes, en un encuentro que se disputará, a partir de las 12’30 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles, de Antequera.

Ficha Técnica

BM. VIRGEN DE LA VICTORIA DE MELILLA: David Enríquez, Borja Campoy (4), Yusef (3), Brahim (3), José Ilias (3) David Álvarez (9) y Alexander (5) -septeto inicial-. Imad, Xuxo, Yunes, Simao y Nabil.
BM. MANZANARES: Jorge, Alises (6). Yuste (3), Ramos, Antonio (4), Navas (2) y Galán -siete de salida-. Caraballo (3), Manuel (1), Daniel, Pedro (1), Raúl (1), Sergio, Peinado y Peco.

M.C.C.M. 1º TIEMPO: 2-2, 5-4, 6-7, 8-10, 10-12 y 12-13.
M.C.C.M. 2º TIEMPO: 13-15, 16-15, 18-17, 19-18, 24-18 y 27-21.
ÁRBITROS: Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez (C. A. Andalucía). Excluyeron por dos minutos a los locales Borja Campoy e Imad, mientras que por parte del Balonmano Manzanares fue excluido Yuste. Mostraron la cartulina amarilla a Miguel Ángel Moreno, entrenador del conjunto visitante.
Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª Jornada del Grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández, ante poco más de 100 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€