Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aguilar ve la victoria de Iglesias como “un pequeño gran logro” para Melilla

Aguilar definió Vistalegre II como “muy emocionante y muy motivador”

“Ha sido muy emocionante y muy motivador”. De esta manera, la máxima responsable de Podemos en Melilla, Gema Aguilar, resumió ayer lo que ha sido la asamblea de su partido, Vistalegre II, en cuya jornada de ayer se proclamó el triunfo de Pablo Iglesias sobre Iñigo Errejón. Aguilar, que apoyaba la candidatura de Iglesias, afirmó a este Diario que esta victoria es “un pequeño gran logro para Melilla, como los grandes perfumes que se guardan en frascos pequeños”. El motivo de su alegría es que con Pablo Iglesias liderando Podemos, Melilla se garantiza estar representada con voz y voto con carácter permanente en el Consejo Ciudadano Estatal, avalado por todos los votantes que han dado luz verde al proyecto organizativo de Pablo Iglesias.
Aguilar recordó que desde Podemos Melilla se lleva dos años haciendo hincapié en esta propuesta con los dos responsables de Organización que ha tenido el partido. “Para mí es un orgullo haber sido partícipe de que Melilla esté representada en el Consejo Ciudadano Estatal”, subrayó Aguilar.
Asimismo, destacó como otro de los momentos más emocionantes de Vistalegre II el instante en el que ayer Marzok Buzzian, secretario de Organización de Podemos Melilla, subió al escenario con el resto de sus homólogos y Pablo Echenique.
Aguilar anunció que en cuestión de un mes estarán poniéndose en marcha los integrantes del Círculo Melilla para llevar a los barrios de la ciudad la dinamización de estos distritos, además de la reactivación de las asociaciones. La meta es “lograr que en Melilla se creen canales de participación y que los ciudadanos encuentren en Podemos canales para que sus demandas sean escuchadas y se pongan soluciones a las muchas necesidades que tenemos”.
En este sentido, Podemos Melilla se ha marcado como siguiente objetivo obtener asignación presupuestaria para la formación morada regional.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€