Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detienen a un joven por robar y agredir a un menor de La Purísima

La Guardia Civil detuvo al presunto autor del robo en una chabola cerca del centro de acogida de menores

La Guardia Civil de Melilla ha detenido a un joven marroquí de 18 años, antiguo residente del centro de acogida de La Purísima mientras era menor de edad, como presunto autor de un robo con violencia, con resultado de lesiones, cometido contra un menor extranjero no acompañado que vive en dicho centro de la Consejería de Bienestar Social. La Comandancia de la Guardia Civil de Melilla informó ayer en una nota de prensa que el suceso tuvo lugar el miércoles. Según relató la víctima durante su denuncia, en la que estuvo acompañado por un representante legal, el robo tuvo lugar en las inmediaciones del centro de acogida, donde fue abordado por un chico al que conocía como anterior residente.
Explicó que este individuo lo intimidó con un arma blanca para que le entregara la ropa y otros objetos que llevaba, pero tras negarse, le propinó varios golpes en la cabeza, la cara y otras partes del cuerpo. También lo arrastró por el suelo, causándole abrasiones y erosiones en cabeza, brazos y espalda de carácter leve, de las que fue atendido en el Hospital Comarcal.
La Guardia Civil logró identificar al presunto autor del robo, al que localizó el sábado dentro de una chabola en las inmediaciones del centro de acogida. Tras ser detenido, lo llevó hasta la Comandancia, donde fue reconocido por su víctima. Ya ha pasado a disposición judicial como supuesto autor de un delito de robo con violencia con resultado de lesiones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€