Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El entrenador del equipo de balonmano femenino Ciudad de Melilla no es la primera vez que gana un sorteo promocional del Periódico

Mohamed Haddú Mohand regala a sus padres el premio obtenido en San Valentín

El entrenador de balonmano melillense Mohamed Haddú

Desde luego hay personas que tienen la suerte de cara en cuanto a sorteos se refiere. Y uno de ellos es el Mohamed Haddú Mohand, entrenador del equipo de balonmano femenino Ciudad de Melilla que por tercera vez se alza con un premio sorteado por el Diario Melilla Hoy y que, en esta ocasión, ha regalado a sus padres. Fue en la mañana del pasado lunes cuando tuvo lugar ante testigos que se encontraban en el Hotel Tryp Melilla Puerto el sorteo que el establecimiento hotelero en colaboración con el Diario MELILLA HOY han ofrecido a los lectores a través de un cupón recortable para poder participar en el regalo con motivo de la festividad de San Valentín, patrón de los enamorados.

Responsables del Hotel y del Periódico vieron como una señora ajena esta empresa sacaba un cupón cuyo remitente se haría con el premio consistente en una estupenda y copiosas cena para dos personas en la noche de ayer en el Restaurante La Almoraima y con derecho a alojamiento y desayuno en el Tryp Melilla Puerto.

Pues bien el ganador no fue otro que Mohamed Haddú Mohand, un melillense muy conocido en el ámbito deportivo local ya que se trata del entrenador de balonmano de equipo femenino Ciudad de Melilla y de la Federación Femenina Melillense de Balonmano.

Dando pruebas de ser un buen hijo y teniendo en cuenta que su pareja reside en Madrid Mohamed ha optado por ceder el premio a sus padres que son los que han disfrutado del regalo.

Además, al ganador la suerte le viene de atrás ya que en el año 2015 se hizo acreedor de un viaje a la capital gaditana en la expedición organizada por la Peña Nacho Aznar que acompañó al equipo UD Melilla, ante su encuentro con el Cádiz Club de Fútbol. Y el pasado año se hizo acreedor de un viaje a Madrid en el sorteo patrocinado por la compañía aérea Air Nostrum con MELILLA HOY.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€