Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-COMPETICIÓN

El Club Marítimo de Melilla consigue tres pódiums en el Campeonato Provincial de Almería

Regatistas del Real Club Marítimo de Melilla en el podium de la prueba almeriense
(Autor: Club Marítimo de Melilla)

El Equipo de Regatas del Club Marítimo de Melilla ha competido este fin de semana en Almería. El Club de Mar ha organizado un Campeonato Provincial para las flotas de optimist y láser, con la presencia de regatistas almerienses, malagueños, granadinos y melillenses. Los resultados conseguidos al final del sábado han servido para establecer las clasificaciones finales de este Campeonato Provincial de Almería. El Real Club Marítimo de Melilla ha viajado con quince regatistas de optimist, láser 4.7 y láser radial. El balance ha sido muy positivo, ya que se han conseguido tres pódiums, a cargo de Miguel Dueñas e Israel Martínez, segundo y tercero, respectivamente, en láser 4.7, y Antonio Muñoz, tercero en láser radial.
La competición se desarrolló durante el sábado y el domingo, aunque sólo se pudo navegar el primero de los días programados. Una jornada con vientos que rolaban entre el 030º y 050º, con poca intensidad. Sin embargo, el Comité de Regata tuvo que suspender la jornada dominical por la falta de viento.
Los resultados conseguidos al final del sábado han servido para establecer las clasificaciones finales de este Campeonato Provincial de Almería.

Sub-13
Carlos Cervilla ha sido el único representante del Club Marítimo en optimist sub-13, acabando en la posición undécima después de tres mangas. Con el mismo número de pruebas se estableció la clasificación en optimist sub-16, con Pablo Cervilla en el puesto sexto, mientras que Daniel González y Yolanda Padilla terminaron octavo y novena, respectivamente. Además, María Montesinos (13ª) y Andrés Sarria (16º) completaron la representación del Club en esta cita.

Resultados
Los éxitos más importantes llegaron con la flota de láser, que hay que recordar que se está preparando para participar en próximas fechas en el Campeonato de Europa. Así, en láser 4.7 hubo doble podium para el Club Marítimo, con Miguel Dueñas (2º) e Israel Martínez (3º). Además, Fidel Moga (6º), Salma Boudihi (11ª) y Yasin Hossein (13º), mientras que en láser radial, Antonio Muñoz terminó tercero. Y a continuación Jesús Fernández (6º), Miguel González (7º) y Alba Muñoz (8ª).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€