Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSIF pide que se cedan las instalaciones deportivas para los centros que lo necesiten

CSI-F exige a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes que "se cedan las instalaciones deportivas para los centros educativos que lo necesiten" y es que "muchos centros son muy antiguos y no tienen los medios adecuados para que una clase se desarrolle de forma óptima". Dicha petición se realiza tras la negativa al Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Anselmo Pardo de usar de forma gratuita las instalaciones deportivas del estadio Fernando Pernías B, durante dos horas, un día para dar una clase de Educación Física. CSI-F exige a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes que "se cedan las instalaciones deportivas para los centros educativos que lo necesiten" y es que "muchos centros son muy antiguos y no tienen los medios adecuados para que una clase se desarrolle de forma óptima".

Dicha petición se realiza tras la negativa al Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Anselmo Pardo de usar de forma gratuita las instalaciones deportivas del estadio Fernando Pernías B, durante dos horas, un día para dar una clase de Educación Física.

A esta petición la Conserjería de Educación, Juventud y Deporte, a través de la Dirección General de Instalaciones Deportivas, indicó que por las dos horas solicitadas" deben abonar 70 euros".

El sindicato se pregunta de "dónde van a sacar los centros educativos ese dinero si nunca ha habido una partida presupuestaria aprobada para tal fin como bien sabe el consejero de Educación, Juventud y Deportes puesto que anteriormente, fue director de un centro", indicó la entidad.

Asimismo, rechazan el hecho de que tenga que ser los centros educativos públicos los que paguen por usar las instalaciones deportivas de la Ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€