Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vecinos de la Cañada ayudan a recuperar un coche robado en el Barrio de la Victoria

La Policía Local ha recuperado un coche robado gracias a la colaboración ciudadana, que fue “fundamental” en este caso. Gracias a varios vecinos de la Cañada, que avisaron a la Policía Local tras ver que la alarma del coche no paraba de sonar, los agentes pudieron recuperar el vehículo antes incluso de que su dueña se percatara de lo que había ocurrido.
Según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana, este suceso tuvo lugar el 3 de febrero en la calle Osa Mayor. Sobre las 12.30 horas, varios vecinos se acercaron al coche, un Fiat Punto de color rojo, porque la alarma no paraba de sonar. Entonces fue cuando comprobaron que el vehículo había sido robado , ya que estaba abierto y abandonado, por lo que dieron aviso a la Policía Local, que trasladó hasta la zona a una patrulla.
Los agentes se pusieron en contacto con la dueña del coche, que dijo no saber nada de lo que había ocurrido, ya que la noche antes lo había dejado estacionado en la puerta de su casa, en el Barrio de la Victoria. Fue necesario retirar el coche con una grúa debido a problemas con la batería.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€