Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JSME denuncia el endurecimiento de los requisitos para obtener los bonos de transporte

Juventudes Socialistas de Melilla (JSME) ha señalado que muchos jóvenes y diversos colectivos de melillenses como desempleados y jubilados o pensionistas llevan meses sin poder adquirir los bonos de transporte, que abaratan el precio del mismo a la península, “debido a la desorganización y a la mala planificación del área de Turismo del gobierno de la Ciudad Autónoma”. Un hecho insólito, y que JSME denuncia, “para un gobierno cuya función es prever las necesidades de la ciudadanía y más, aún, en un aspecto tan importante como el del transporte”.
Álvaro Quiroga, Secretario de Economía y Empleo, explica que muchos jóvenes han trasladado a la organización juvenil y han difundido en las redes sociales su preocupación por que para muchos, la única alternativa viable para salir a la península es la adquisición de estos bonos que reducen el precio del billete de barco y/o avión.
“Una preocupación que ha aumentado al anunciar, de golpe y porrazo, el Consejero de Economía, Empleo y Administraciones Públicas, la limitación de los beneficiarios de estos bonos: sólo los jóvenes menores de 25 años podrán adquirirlos y limitando a sólo 12 el número exacto de bonos a recibir por cada melillense. Teniendo en cuenta que el carnet joven es válido hasta los 30 años, esta medida es una auténtica chapuza del gobierno local”.

JSME denuncia así denuncia la mala gestión y el endurecimiento de los requisitos para obtener los bonos de transporte. “Los jóvenes socialistas reclaman que se ponga en marcha inmediatamente el servicio de emisión de bonos y que se rectifiquen los límites que anunció el Consejero Daniel Conesa” ha concluido el dirigente juvenil.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€