Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Pepe Romero: “Vamos a intentar sumar los tres puntos de la manera que sea”

Pepe Romero, durante la rueda de prensa celebrada ayer en el Estadio Álvarez Claro
(Autor: UDM)

La Unión Deportiva Melilla está trabajando a destajo durante esta semana para recibir la visita, el próximo domingo en el Estadio Álvarez Claro, del San Fernando. En la jornada de ayer, el lateral melillense Pepe Romero pasó por la sala de prensa del Municipal para dejar sus impresiones de la marcha del equipo y sobre la visita del conjunto isleño. El azulino es consciente de que el duelo del domingo es muy importante, y por ello reclamó algo más de apoyo por parte de la afición.
«El partido ante el San Fernando será muy complicado, no va a ser fácil ni mucho menos, como todos los que nos quedan, pero intentaremos, por todos los medios, volver a sumar de tres en tres», aseguró.
Sobre la trayectoria del equipo, consideró que no ve sensaciones extrañas, y dio valor a la racha de diez partidos sin perder. «El equipo mira lo positivo. Estamos a un punto de los Play Offs, en una posición muy buena, pero veo que por muy bien que lo hagamos no sentimos el apoyo y el calor de toda la afición. Es lo que queremos y esperamos que el domingo nos arrope más que nunca, ya que este partido es muy complicado, pero jugamos en casa e intentaremos conseguir los tres puntos. Lo que más queremos es contentar a la afición», añadió.
El melillense cumplió la pasada jornada la sanción de un partido por el ciclo de amonestaciones. «Siempre viene bien un descanso», pero dijo estar ya listo y «con la mente puesta en el San Fernando. Hemos pasado partidos complicados y los hemos solventado de buena manera». Ahora «vamos a intentar ganar, ya que es muy importante para el equipo».
Del San Fernando no quiso hablar en exceso, para no dar pistas a Ñoño Méndez, técnico el cuadro isleño, acerca de cómo jugará el equipo, pero manifestó que «es un equipo rápido, difícil y fuerte fuera de casa», pero prometió intentar conseguir los tres puntos «de la manera que sea».
Romero terminó valorando el estado del césped del Álvarez Claro, un terreno de juego que vio mal, pero es consciente que «es lo que hay» y será un factor más a tener en cuenta por ambas escuadras.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€