Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - AGENDA DEPORTIVA

Cinco encuentros se disputarán en Melilla, mientras que seis lo harán en la Península

La U.D. Melilla intentará ‘colarse’ este domingo en los puestos de Play Offs
(Autor: GUERRERO)

Con el fin de semana vuelven las competiciones para los equipos melillenses en categoría nacional, en la que once de los trece conjuntos que están en estas categorias disputarán sus respectivos compromisos, ya que uno de ellos, La Salle Melilla, terminó ya la competición en la Primera División Femenina de Baloncesto, mientras que a la Peña Barcelonista, de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, por calendario, le corresponde descansar esta jornada. El más tempranero será esta noche, a las 21’00 horas, que enfrentará, en el Javier Imbroda, al Melilla Baloncesto y al líder de la LEB Oro, el San Pablo Inmobiliaria Burgos.
Para la mañana del sábado hay programado un encuentro, que se disputará en nuestra ciudad, entre la Peña Real Madrid y la UMA Torremolinos, correspondiente a la División de Honor Juvenil de fútbol sala, que se jugará, a partie de las 13’00 horas, en el Lázaro Fernández.
Ya por la tarde, a las 17’00 horas, se jugará, en el Guillermo García Pezzi, uno de los dos partidos previstos en nuestra ciudad, el que medirá al Sporting Constitución y al Real Betis FSN B, correspondiente a la Segunda División B de fútbol sala, mientars que una hora más tarde, en el Javier Imbroda, será el turno para el C.V. Melilla, que se enfrentará, en la Superliga Masculina, al C.V: Teruel.
Lejos de nuestra ciudad jugará, a las 17’00 horas, el Torreblanca Melilla, que lo hará en Puertollano, ante el San Juan Bosco, en la Segunda División Femenina de fútbol sala, mientras que a las 20’00 horas, en tierras onubenses, el CAM Enrique Soler se las verá ante el Telwi C.B. San Juan, en partido correspondiente a la Fase de Clasificación de la Liga EBA, cerrando así la jornada del sñabado.
Para el domingo se reserva uno de los ‘platos fuertes’ del fin de semana, pues a las 12’00 horas, en el Municipal Álvarez Claro, la U.D. Melilla se enfrentará al San Fernando, en el único partido que se disputará en nuestra ciudad. de Play Offs.
A la misma hora, los dos equipos del Rusadir Melilla afrontarán sus respectivos compromisos. El equipo de División de Honor se enfrentará al Granada C.F., mientras que el de la Liga Nacional Juvenil jugará en Málaga, ante el Dos Hermanas San Andrés.
A las 12’30 horas está fijado el partido entre el BM. Los Dólmenes y el BM. Virgen de la Victoria Melilla, que se disputará en Antequera.
Por último, para cerrar el fin de semana, el River Melilla se medirá, a las 16’00 horas, en tierras almerienses, a la U.D. Almería B.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€