Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Pepe Andújar: “Vamos a depender más de nosotros que de lo que haga el San Juan Bosco”

Pepe Andújar, entrenador del Torreblanca Melilla C.F.
(Autor: ADRIÁN JIMÉNEZ)

Pepe Andújar, entrenador del Torreblanca Melilla, repasó para MELILLA HOY la actualidad del equipo tras el parón liguero debido al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-19 Femenino, el encuentro ante el San Juan Bosco y el calendario que le queda por delante al conjunto melillense. El parón liguero puede haberle venido bien al equipo melillense, pues aparte de frenar la racha de tres derrotas consecutivas, ha servido para recuperar a las jugadoras lesionadas, por lo que son buenas noticias. «Hemos entrenado muy fuerte esta semana y el equipo está muy concentrado, porque es consciente que a partir de ahora se juega mucho», indicó. Además, «estoy contento por la conducta de las jugadoras, que se encuentran muy fuertes y motivadas».
La expedición melillense se desplazará en la jornada de hoy, para jugar mañana, a partir de las 17’30 horas, en Puertollano. El Torreblanca Melilla pernoctará en la misma localidad manchega y volverá el próximo domingo, en avión.
El San Juan Bosco es un equipo que lleva cuatro jornadas consecutivas ganando, pero «vamos a depender más de nosotros que de lo que haga el rival. Si hacemos bien las cosas durante el encuentro vamos a obtener un buen resultado, pero sino hacemos las cosas como sabemos vamos a pasarlo mal». Además, «me preocupa el ambiente que nos podamos encontrar, porque supongo que nos estarán esperando para ganarnos, por lo que tendremos que hacer un buen partido, ya que nos jugamos mucho».
Analizando al conjunto puertollanense, el entrenador melillense señaló que «es un equipo que no cuenta con grandes individualidades, basándose en un juego de conjunto y que defiende bien, aunque lo más fuerte que tiene ahora es la confianza que te da los resultados». El San Juan Bosco es un equipo que «está haciendo las cosas bien y tenemos que tener cuidado con su juego, intentar frenar las cosas que tengan preparadas y trabajar duro para intentar ganar el partido».
Estos tres puntos son importantes, porque la competición está muy igualada. «Si ganas dos o tres partidos te metes arriba, pero si los pierdes te colocas en los puestos complicados».
En cuanto a las tres derrotas consecutivas que el equipo lleva encajada, comentó que quitando la cosechada ante el Almagro, «que no merecimos perder, los dos encuentros ante el Guadalcacín y el Cádiz entraban dentro de lo normal que lo pudiésemos perder». No obstante, «ahora tenemos que pensar en el calendario que nos queda, que nos enfrentamos a equipos que están a nuestro mismo nivel o inferior». Además, «es importante que sepamos definir las ocasiones de gol de las que dispongamos a lo largo del encuentro», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€