Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los melillenses quieren regresar a la senda de las victorias ante un histórico

Javier Monfort se enfrentará hoy al que fuera su equipo la pasada temporada
(Autor: Real Federación Española de Voleibol)

El Club Voleibol Melilla quiere poner fin a la mala racha de las dos últimas jornadas hoy sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, aunque no lo tendrá nada fácil, ya que recibe la visita del Club Voleibol Teruel, uno de los históricos de la Superliga Masculina y claro aspirante al Play-Off por el título. El encuentro entre melillenses y aragoneses corresponde a la decimoséptima jornada y comenzará a partir de las 18’00 horas, con arbitraje de los madrileños Francisco Sabroso Moratilla y Rafael González Tabares.

Salim Abdelkader, entrenador del Voleibol Melilla, espera que su equipo recupere la intensidad y las buenas sensaciones ante un rival que llegará con la intención de resarcirse del severo correctivo que nuestro representante le infringió en la primera vuelta, cuando venció por 0-3 en la cancha de juego turolense.
Además, será un encuentro bastante especial para el local Javier Monfort, ya que el receptor atacante valenciano se enfrentará al que fuera su equipo la pasada campaña.
La semana de entrenamientos se ha desarrollado con total normalidad en las filas melillenses, aunque Salim Abdelkader ha intentado levantar el ánimo de sus jugadores para volver a la senda de las victorias, además de corregir los errores de las dos últimas jornadas.
Para poder vencer, el cuerpo técnico del Club Voleibol Melilla considera fundamental darle velocidad al juego e intentar frenar el potencial ofensivo de los turolenses, en el que destaca el receptor atacante Thomas Ereu, internacional con Venezuela, selección con la que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2003.
Precisamente, sobre Thomas Ereu, Salim Abdelkader destacó que es un jugador muy determinante. «Le está dando mucho equilibrio a Teruel, aunque el equipo tiene mucho fondo de banquillo para poder jugar de una forma u otra. Su colocador le da mucha velocidad al juego, aunque en la primera vuelta supimos frenarlo».
El técnico melillense destacó que el C.V. Teruel «llega a este encuentro en un buen momento, mientras que a nosotros las dos últimas derrotas nos han impedido coger nuestro ritmo de juego».
«En Soria jugamos a un nivel muy alto, pero después no supimos aceptar los errores puntuales y nos condenaron. En esta semana, hemos trabajado sobre ello, hay que ser rápidos, intentar frenar su potencial ofensivo y molestar mucho en el saque», concluyó el entrenador del Club Voleibol Melilla.

Salim Abdelkader cuenta con todos sus efectivos para enfrentarse al C.V. Teruel, a excepción de la baja ya consabida de Roberto Moronta, lesionado de larga duración, tras ser operado en el mes de octubre de una rotura del tendón rotuliano en sus dos rodillas. De este modo, la lista de convocados queda compuesta por Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Vicente Monfort, Víctor Méndez, Mario Junior, Paco Alcober, Sergio Ramírez, Selem Morabet, Javier Monfort, Fran Iribarne, Toufik Mahdjoubi, Mohamed Kaddur, Samir Hamed y Ali Mehamed.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€