Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Aloisio: “Si mantenemos la solidez defensiva, tendremos opciones de ganar a domicilio”

Bilal y Tyson intentan quitarle el balón a un jugador del Loja, en el encuentro del pasado sábado ante el Loja
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. volverá a disputar hoy sábado un encuentro complicado ante otro de los equipos aspirantes al Play-Off de ascenso, ya que esta tarde rendirá visita a la U.D. Almería B, segundo clasificado del Grupo IX de la Tercera División, aunque por contra lleva ya tres semanas sin ganar, ya que sólo ha sido capaz de sumar 1 punto de 9 en juego. El choque entre almerienses y melillenses corresponde a la vigesimoséptima jornada y se jugará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 16’00 horas, bajo la dirección de Borja Alejando León Pacheco, del Comité Técnico de Málaga. El conjunto melillense confía en mantener ante el filial almeriense la buena línea de juego, pero sobre todo confía en ganar, de una vez por todas, como visitante.
A este respecto, Aloisio, entrenador del River Melilla, resaltó que su equipo «está con muchas ganas de hacer bueno el punto obtenido ante el Loja y seguir rindiendo a un alto nivel ante los rivales de arriba, pero sobre todo estamos ilusionados en conseguir esa primera victoria fuera de casa, aunque sabemos que no es el rival más idóneo, pero vamos a intentar competir de la mejor manera posible».
Por otro lado, indicó que las posibilidades para poder conseguir la victoria pasan por ser fieles a su estilo y no conceder facilidades en defensa. «Sé que vamos a tener la posesión del balón, pero la clave estará en no encajar un gol en los primeros minutos y llegar con opciones a los últimos minutos. Si conseguimos mantener la solidez defensiva del último partido en casa tendRemos posibilidades de ganar».
Por último, destacó el potencial del rival, pese a su mala racha de las últimas jornadas. «No está bien en cuanto a resultados, pero es el segundo clasificado del Grupo IX de la Tercera Divisió, lo cual dice bastante del Almería B. Tiene con jugadores de diecisiete años con más de cien partidos en Segunda División B y por tanto son expertos en esta categoría», concluyó.
Para este choque, los melillenses recuperan al cancerbero Fran, que ha estado en el dique seco desde el inicio de Liga, en concreto desde finales del mes de septiembre, cuando se lesionó de una rotura en el quinto metatarsiano del pie derecho.
El entrenador melillense también podrá contar con Meyid, ya que el lateral izquierdo ha cumplido el partido de sanción por la doble cartulina amarilla que le fue mostrada en el encuentro ante el Atlético Malagueño, mientras que Manolo y Puerto son las dos únicas bajas por lesión.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€