Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Cuenca quieren volver a la senda de la victoria

Imagen del último partido en casa, ante el Villa del Río, disputado en el Pabellón Javier Imbroda
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución se mide hoy, a las 17’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al conjunto sevillano del Real Betis FSN B, en partido correspondiente a la 20ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B. El conjunto que dirige Raúl Cuenca afronta hoy un partido muy importante para los intereses del equipo melillense, ya que se enfrenta al equipo sevillano del Real Betis B, que se encuentra sólo dos puntos por debajo en la clasificación, por lo que un triunfo melillense significaría descartar a un rival que puede dar mucho que hablar hasta el final de la temporada.
Los melillenses vuelven al García Pezzi después de la derrota cosechada la pasada jornada, ante el Itea C.D., en un encuentro “que nos merecimos mucho más por el gran partido realizado”, señaló Cuenca.
El técnico local explicó sobre el rival que “es un equipo que ha crecido de una manera importante, que juega muy directo, con situaciones de uno contra uno muy buenas y que sobre todo, su juventud le hace estar los cuarenta minutos con una intensidad muy alta”.
El equipo de la Ciudad Autónoma considera el partido como una final. “Viendo el calendario que se nos aproxima, es muy importante conseguir la victoria para seguir manteniendo la ventaja con los equipos que se encuentran detrás de nosotros en la clasificación e ir ir aproximándonos a los de arriba, que es lo todos deseamos”, explicó.
Por último, Cuenca espera que su equipo esté más acertados de cara a la portería “que es lo que nos ha fallado en estos dos últimos partidos”, ante el Villa del Río y el Itea C.D.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€