Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las melillenses se enfrentan a un rival directo en la lucha por la permanencia

La expedición melillense se desplazó ayer hasta tierras castellano manchegas
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla retoma hoy la competición, tras una semana de parón debido al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas de Fútbol Sala Sub-19, enfrentándose al San Juan Bosco. Cabe recordar que el partido de la primera vuelta, el Torreblanca disputado en Melilla, las franjinegras se impusieron por 4-1, aunque las manchegas se adelantaron en el marcador por mediación de Rebeca, pero luego, dos goles de Lydia, uno de Sara y otro de Lubna dieron el triunfo a las de Andújar.
El cuadro manchego es un equipo que lleva cuatro jornadas consecutivas ganando, pero «vamos a depender más de nosotros que de lo que haga el rival. Si hacemos bien las cosas durante el encuentro vamos a obtener un buen resultado, pero sino hacemos las cosas como sabemos lo pasaremos mal», comentó Pepe Andújar, técnico del Torreblanca
Además, «me preocupa el ambiente que nos podamos encontrar, porque nos estarán esperando para ganarnos, por lo que tendremos que hacer un buen partido, ya que nos jugamos mucho».
El entrenador melillense señaló que el San Juan Bosco «es un equipo que no cuenta con grandes individualidades, basándose en un juego de conjunto y que defiende bien, aunque lo más fuerte que tiene ahora es la confianza que te da los resultados». El rival de las melillenses «está haciendo las cosas bien y tenemos que tener cuidado con su juego, intentar frenar las cosas que tengan preparadas y trabajar duro para intentar ganar el partido». En cuanto a las tres derrotas consecutivas que el equipo lleva encajadas, comentó que quitando la cosechada ante el Almagro, «que no merecimos perder, los dos encuentros ante el Guadalcacín y el Cádiz entraban dentro de lo normal que lo pudiésemos perder».
No obstante, «ahora tenemos que pensar en el calendario que nos queda, que nos enfrentamos a equipos que están a nuestro mismo nivel o inferior”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€