Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Josu Uribe: “Cuesta mucho sumar de tres en tres, pero estamos bien situados”

Josu Uribe, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer viernes en la penúltima sesión de esta semana, con vistas a preparar el importantísimo encuentro de mañana domingo ante el San Fernando C.D. Sólo le separa un punto de la cuarta plaza y el duelo ante el cuadro isleño es fundamental para poder entrar en puestos de Play-Off, máxime cuando en esta jornada se disputarán varios duelos directos en la zona alta. Josu Uribe, entrenador del Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro, aunque antes informó que la única baja confirmada es la de David Vázquez, que sigue lesionado de la rodilla. Además, avanzó que David Agudo será convocado, mientras que Borja López tiene opciones de jugar con el River Melilla para el importante partido ante el Almería B.
A continuación, el preparador unionista indicó que todos los encuentros son importantes y el más inmediato el que más, pero por encima de todo destacó la buena racha de su equipo. «Cuesta mucho sumar de tres en tres, pero estamos bien situados e ilusionados por ganar, ya que nos dejaría en una posición magnífica, con cinco victorias y seis empates. Es una cifra muy buena y difícil de conseguir».
Por otro lado, advirtió que el San Fernando es un gran equipo, sobre todo cuando juega a domicilio. «Vamos a ver si ganamos y le damos una alegría a todo el mundo. Estamos ilusionados, aunque sabemos que va a ser difícil porque el rival es muy exigente, y que fuera de casa tiene unos números fantásticos».
«El San Fernando no llega en su mejor racha, pero un equipo que gana siete partidos a domicilio en la primera vuelta es para quitarse el sombrero. No es nada sencillo, pero demuestra la velocidad y el potencial que tiene en el ataque. Va a ser un partido difícil, como todos», afirmó.
Por otro lado, sólo quiere centrarse en las posibilidades de su equipo, sin mirar a lo que pueda suceder en esta jornada, en la que los equipos de la zona alta juegan duelos directos. «Para nosotros, es un partido importante por todo, queremos ganarlo y seguir viendo cómo quedan las cosas. Hay varios enfrentamientos directos, pero nosotros ya venimos de jugar ante el Mérida, el Lorca y el Murcia, pero ahora nos enfrentamos al San Frenando. Vamos a ver lo qué es lo que sucede, aunque a continuación jugaremos dos partidos seguidos ante el Cartagena y el Marbella. Queda mucho todavía y hay que estar en la pelea, ya sea ganando o empatando».
«Es mucho más importante este partido que el del siguiente domingo, pues si le ganamos al San Frenando nos daría una gran tranquilidad en la clasificación general e iríamos a Cartagena con seguridad y en una posición fantástica. No va a ser nada fácil el partido de este domingo, ya que será bastante exigente y complicado», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€