Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, sin confianzas ante un rival con viejos conocidos

Plantilla del CAM Enrique Soler

Los melillenses arrancan esta segunda jornada del Grupo D desde la cuarta posición, con un bagaje de cuatro victorias y tres derrotas, mientras que los sanjuaneros son sextos en la clasificación, con dos triunfos acumulados y cinco encuentros perdidos. El CAM Enrique Soler se enfrenta esta tarde, a partir de las 20’00 horas, al Telwi C.B. San Juan, en un encuentro que tendrá como escenario el Pabellón Municipal de Deportes de San Juan del Puerto.
Los melillenses intentarán sumar su segunda victoria en la Fase Clasificatoria, tras imponerse en la primera jornada, celebrada hace quince días, al Oh!Tels Unión Linense Baloncesto por 82-56. Los onubenses, por su parte, caían en Cazorla por 112-97, en un duelo que se resolvió en el último cuarto con un parcial favorable a los jiennenses de 37-21.
De cara a este nuevo compromiso, Javi Nieto contará, como principal novedad, con la participación del pívot estadounidense Cameron Anderson, quien podría disfrutar de sus primeros minutos tras su reciente incorporación al conjunto colegial en sustitución del senegalés Massine Fall, que recaló en la disciplina del Melilla Baloncesto. De este modo, y al no existir ninguna baja, la expedición está integrada por los siguientes diez jugadores: Philipp Holm, Dani Terrón, Pelayo Larraona, Álvaro García, Joe Graessle, Miguel Muriana, Raúl Úbeda, José Martínez, Cameron Anderson y Javi González.
En las filas de la escuadra sanjuanera, cabe destacar la presencia de dos ex jugadores del CAM Enrique Soler como Joaquín Carrasco y Sebas Domínguez.
Javi Nieto se mostró convencido de que tendrán que “hacer un gran trabajo” para poder llevarse la victoria de San Juan del Puerto, dado que calificó el partido de “muy complicado”, tanto por el rival como por la afición que suele llenar el pabellón.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€