Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tres heridos leves después de que su coche colisionara contra un 4×4 aparcado y una palmera

El accidente se produjo en torno a las seis y cuarto de la mañana de ayer en la Avenida de la Juventud, a la altura de la Iglesia de Santa María Micaela
(Autor: TW)

Un aparatoso accidente de tráfico en el Barrio de la Victoria se saldó ayer con tres heridos leves y numerosos daños materiales. La Policía Local está reconstruyendo el siniestro para determinar qué ocurrió para que el Hyundai Getz que protagonizó el siniestro terminara colisionando contra un todoterreno aparcado y una palmera que quedó partida en el suelo. El árbol fue, precisamente, lo que evitó que el coche se estrellara contra el muro de las pistas de tenis.
Según informaron a MELILLA HOY fuentes de la Policía Local, el accidente se produjo en torno a las seis y cuarto de la mañana. Los primeros datos con los que cuenta este cuerpo de seguridad indican que el vehículo procedía del Paseo de Ronda y sufrió la colisión en la Avenida de la Juventud, a la altura de la Iglesia de Santa María Micaela.
Al parecer, el coche excedía la velocidad máxima permitida en esa zona y colisionó frontalmente contra un todoterrreno Nissan que estaba allí aparcado. Finalmente, el Hyundai Getz terminó chocando contra una palmera, que le frenó en su rumbo directo hacia el muro.
El coche quedó volcado sobre uno de sus laterales y fue necesaria la intervención de los Bomberos para volverlo a poner sobre sus cuatro ruedas y rescatar a dos de los ocupantes del coche, que habían quedado atrapados.
El técnico sanitario de la ambulancia del 061, por su parte, actuó rápidamente desmontando el sillón trasero para atender a los heridos mientras el médico rompía el cristal delantero y apagaba el motor.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€