Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pepe Romero y David Agudo, novedades en la U.D. Melilla

Pepe Romero ha cumplido el partido de sanción
(Autor: Guerrero)

Pepe Romero y David Agudo son las principales novedades de la U.D. Melilla en la lista de convocados, ya que el primero ha cumplido el encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones y el segundo podría incluso debutar durante el encuentro, después de que llegara en este mercado invernal, procedente del Extremadura. Por contra, continúa en el dique seco David Vázquez, lesionado de un esguince de ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Por su parte, el San Fernando no podrá contar con Gerrit, ya que en el encuentro ante el Lorca cayó lesionado de un esguince del ligamento interior de la rodilla izquierda. Esta ausencia se une a las ya consabidas del ex unionista Sergio Castillo y de Bruno Herrero.
No obstante, Dani Martínez y Rubén García causan altas, ya que el primero ha cumplido un partido de sanción y el segundo se ha recuperado de su lesión.

De este modo, la lista de convocados queda compuesta por Miguel Guerrero, Salva, Mario, Regino, Fran Martínez, Rubén García, Luque, Vukcevic, Lolo Garrido, Galindo, Dani Martínez, Jorge Herrero, Zelu, Javi Medina, Oscar Oliva, Iván Bazán, Espinar y Trujillo.

Antonio Méndez, ‘Ñoño Méndez’, entrenador del San Fernando, está convencido que su equipo puede revertir la situación actual y lograr la victoria ante el Melilla. «Es un equipo muy rocoso defensivamente y recibe pocos goles, pero nosotros tenemos argumentos suficientes para hacerle daño. En la primera vuelta ya dimos la cara ante los melillenses y nos anularon un gol legal. Creo que hay que tener confianza en este equipo, que en la primera vuelta ya demostró que es capaz de ganar en campos muy complicados y el de la Unión Deportiva es el más difícil de la categoría».
Según Méndez, la clave para poder ganar «pasa por hacernos fuertes atrás, defendiendo muy duro». Para ello, «hemos intentado corregir los problemas que tuvimos el pasado domingo en Lorca, donde nos faltó ser más determinantes arriba».
«No fuimos capaces de hacer centros buenos y en ocasiones hay que ser más egoístas dentro del área», resaltó el preparador isleño.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€