Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El conjunto de Faisal Salmi quiere mantener la buena línea ante el líder

David Álvarez y Alexander son bajas por lesión, al igual que el meta David Enríquez, por motivos laborales
(Autor: Guerrero)

El BM. Virgen de la Victoria se desplazará hoy hasta la capital malagueña en un excelente momento de juego y de resultados, tras sumar dos victorias consecutivas que le alejan en 3 puntos de los puestos de descenso, pero además comienza a poner rumbo a la zona media de la clasificación. El choque ante el BM. Los Dólmenees corresponde a la vigésima jornada del Grupo F de la Primera División Estatal y se disputará en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles, a partir de las 12’30 horas. El encuentro será dirigido por los canarios Diego Pastoriza Estévez y Andrés Leandro Martín González.

Los melillenses rendirán visita al líder de la competición con cierta tranquilidad, después de haber sumado dos victorias consecutivas que le mantienen fuera de los puestos de descenso y a tres puntos de distancia del equipo que marca dicha zona. El rival de los melillenses sigue invicto hasta el momento, con diecisiete victorias y dos empates.
El BM. Virgen de la Victoria se mide a un rival que no es de su liga particular y por tanto el entrenador Faisal Salmi tiene pensado darle la oportunidad a los jugadores que menos minutos han disputado hasta el momento, además de recuperar a los lesionados para el importante duelo directo que disputarán el día 26 de febrero ante el BM. Bolaños, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández.
No obstante, el preparador amarillo asegura que su equipo no irá de vacaciones a Málaga, ya que la intención «es seguir la misma línea de juego de las últimas jornadas», pero sobre todo quiere que sus jugadores se midan al líder «sin ningún tipo de presión».
Por último, indicó que la clave del éxito de su equipo está en la defensa. «Ya nos gustaría repetir el mismo segundo tiempo del pasado domingo, pues todos los partidos que estamos defendiendo bien, los sabemos ganar, y ya lo dije en el descanso del encuentro ante el BM. Manzanares, que si apretábamos atrás, íbamos a tener posibilidades de ganar, como así ocurrió», concluyó.

Faisal Salmi pierde para este encuentro a tres importantes efectivos, ya que David Álvarez y Alexander están lesionados, mientras que el meta David Enríquez no podrá viajar por problemas laborales.
De este modo, la lista de convocados la conforman Yunes, Riduan, Hossein, Yusef, Borja Campoy, Braim, José Luis, Nabil, Imad, Óscar, Simao e Ilies.
Por su parte, el BM. Los Dólmenes aspira a prolongar su condición de invicto. Lorenzo Ruiz, entrenador del conjunto malagueño, cuenta con todos sus jugadores, aunque Cristóbal Ortega será duda, ya que sufre una leve lesión en el gemelo.
Sobre el partido, el entrenador andaluz dijo que será muy complicado, «ya que los jugadores de BM. Virgen de la Victoria son veloces y tienen ataques cortos con intensidad, pero nosotros debemos controlarlos y tener mucha efectividad».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€