Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Al menos dos heridos en una aparatosa colisión de dos 4×4 en el barrio del Real

Vecinos tomaron imágenes desde sus balcones que luego colgaron en las redes sociales
(Autor: FB)

Por segundo día consecutivo Melilla es escenario de un espectacular accidente. Si ayer informábamos de una aparatosa colisión en el barrio de la Victoria, donde se produjeron tres heridos leves después de que un coche colisionara contra un 4×4 aparcado y una palmera, esta pasada madrugada el lugar de los hechos se trasladaba al barrio del Real. Se acercaban las doce y media la noche del sábado al domingo cuando dos todoterrenos de la marca Mitsubishi chocaban, cuando uno descendía de la calle Jiménez e Iglesias, desde la rotonda del aeropuerto, y otro accedía a esta vía desde la calle Cataluña, por lo que la Policía Local sostiene que este último, que acabó volcado, no habría respetado la preferencia del vehículo que ya circulaba por Jiménez e Iglesias aunque será el atestado final el que dirimirá las responsabilidades. La calle Jiménez e Iglesias es una de las más transitadas de la ciudad de madrugada y sus cruces con las demás vías del barrio del Real han dado ya más de un susto en los últimos tiempos, en lo que accidentes de tráfico se refiere, muy aparatosos e incluso con vehículos volcados.

Eso mismo ocurrió anoche cuando el domingo 19 de febrero vivía sus primeros minutos. Cerca de las 00.30 horas, se produjo un siniestro que levantó a más de un vecino del sofá y, para los que descansan, e incluso de la cama, al oír el enorme golpe que ocasionó el choque entre dos todoterrenos, ambos de la marca Mitsubishi, aunque uno de la mayor tamaño que otro.

Tal fue la fuerza del golpe, que el 4×4 que accedía a Jiménez e Iglesias desde la calle Cataluña, el de menor tamaño, quedó volcado sobre la acera "al ser el impacto en la rueda trasera" han apuntado fuentes del a Consejería de Seguridad Ciudadana, y con una rueda partida. El que descendía desde la rotonda del aeropuerto-altos del Real también sufrió importantes daños materiales.

El servicio médico urgente del 061 acudió al lugar de los hechos de inmediato así como efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Bomberos.

Según han informado a MELILLA HOY fuentes de la Consejería de Seguridad Ciudadana, se han producido al menos dos heridos aunque han subrayado que a pesar de la aparatosidad de la colisión ambos con "heridas leves", que fueron atendidos por el 061.

Los Bomberos tuvieron que echar tierra sobre el aceite que quedó sobre la calzada y poner recto el 4×4 que había volcado, después de que no fuera necesario excarcelar a ninguno de los conductores, que pudieron salir por sus medios de los asientos.

La Policía Local, por su parte, será la encargada de realizar el atestado y averiguar cómo ocurrió el accidente, si uno de los vehículos no respetó la preferencia del otro, a qué velocidad iban y cualquier otra consideración que arroje luz sobre este importante siniestro en unas calles en las que no se pueden superar los 30 kilómetros por hora.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€