Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El Enrique Soler suma su segunda victoria

Joe Graessle logró anoche la friolera de 34 puntos en tierras onubenses

Los melillenses nada más arrancar el cuarto periodo, por fin tomaron la delantera en el marcador (59-60), con una canasta de Philipp Holm. Los de Javi Nieto, no sin dificultades, fueron distanciándose en el electrónico (67-72, a 4’36”), ganando finalmente por seis puntos, 74-80. El CAM Enrique Soler se impuso ayer al Telwi San Juan por el resultado de 74-80, en un duelo que no se resolvió hasta los minutos finales y que supuso el segundo triunfo de los colegiales en la Fase Clasificatoria.
El primer cuarto fue claramente dominado por los onubenses, que de salida ya avisaban con un 5-0. Los melillenses intentaban meterse en el choque, pero a poco más de cuatro minutos la desventaja era de once puntos (21-10). De todos modos, la reacción llegó de la mano de un inspirado Joe Graessle (34 puntos ayer), que guiaba a los suyos con un parcial de 4-11 (25-21), ya dentro del último minuto. Este primer acto se cerraría con un triple del sanjuanero Migue Mora (28-21).
En el segundo asalto, las cosas no mejoraron para los de Javi Nieto, que llegaron a verse trece puntos abajo en varias fases de este cuarto (40-27 y 42-29). Las pérdidas de balón y los errores en los tiros libres estaban condenando a los colegiales en este partido. Pese a ello, y gracias a un gran acierto en los lanzamientos de campo, nuestro representante pudo acercarse en el electrónico a solo cinco al tiempo de descanso (45-40), tras un parcial de 3-11.
En la reanudación, el choque se desarrolló con bastante más igualdad, aunque aún con los andaluces por delante en el luminoso, con ventajas que oscilaron entre uno (52-51) y siete puntos (59-52). Este cuarto concluiría con un triple de Joe Graessle, que situó a su equipo a cuatro (59-55). El CAM Enrique Soler, nada más arrancar el cuarto periodo, por fin tomó la delantera en el marcador (59-60), con una canasta de Philipp Holm. Los de Javi Nieto, no sin dificultades, fueron distanciándose en el electrónico (67-72, a 4’36”), ganando finalmente por seis puntos, 74-80.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€