Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El próximo fin de semana habrá parón liguero por la Copa del Rey

Víctor Méndez y Javier Monfort intentan bloquear
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol estuvo muy cerca de volver a ganar al C.V. Teruel en la presente temporada, en un choque muy igualado que se resolvió en el ‘tie-break’, después de que los aragoneses forzaran el quinto set, cuando los melillenses ganaban por 2-1. En el quinto y definitivo juego, el plantel de Miguel Rivero saltó a la cancha más enchufado y adquirió una ventaja de 3 puntos que le dio gran tranquilidad para imponerse por 13-15, tras un gran partido de los locales. El próximo fin de semana habrá descanso en la Superliga Masculina por la disputa de la próxima edición de la Copa del Rey. El cuadro turolense se llevó la victoria de la cancha del Pabellón de Deportes Javier Imbroda por un apretado 2-3, tras cinco mangas muy ajustadas de 25-23, 22-25, 25-23, 23-25 y 13-15.
Los visitantes sufrieron para controlar el trabajo ofensivo de Toufik Madhjoubi y Javier Monfort, ya que ambos trajeron de cabeza a la defensa aragonesa con 30 y 20 puntos, respectivamente.
Sin embargo, cuando peor pintaban las cosas para los naranjas apareció su fortaleza ofensiva y gran acierto en el bloqueo para superar a un Club Voleibol Melilla excepcional, que vendió cara la derrota.
Los melillenses volverán a jugar en su cancha, pero no será hasta el próximo día 4 de marzo, ya que desde los días 24 al 26 de febrero se disputará la XII edición de la Copa del Rey. Unicaja Almería, Can Ventura Palma, Ushuaïa Ibiza Voley, C.V. Teruel, Fundación Cajasol Juvasa y Río Duero Soria son los equipos que lograron clasificarse para el Torneo del K.O. al término de la primera vuelta.
El próximo rival del plantel que entrena Salim Abdelkaderá será el Ushuaïa Ibiza Voley, tercer clasificado de la Superliga Masculina.
Por otro lado, en el duelo de la cabeza de la tabla, el líder Unicaja Almería logró extender su racha de victorias con un trabajado triunfo de 1-3 frente al que será el próximo adversario de los melillenses en la competición. Se llevaron los dos primeros sets los andaluces, con Aleksander Szot y Mario Ferrera brillando en ataque, aunque los baleares plantaron oposición, gracias al trabajo en el bloqueo, pero los ahorradores cerraron el encuentro en cuatro mangas, debido a su pegada en ataque.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€