Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Josu Uribe: “Hemos sufrido, pero también creamos buen fútbol”

Josu Uribe, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: GUERRERO)

Josu Uribe, técnico de la U.D. Melilla, se mostró satisfecho, en la sala de prensa, con el resultado y con el rendimiento de su equipo. “Estos choques tan exigentes son los que al final te dan el derecho a soñar». El entrenador del conjunto azulino, en una primera valoración del encuentro, comentó que en los primeros veinticinco minutos “comenzamos muy bien, con el gol y otras buenas llegadas”, pero a partir de entonces, el San Fernando “cogió el balón y nos encerró atrás, haciendo buenas circulaciones y aprovechando la calidad de Dani y de toda la gente que tenían dentro.Han sido los minutos que peor lo pasamos”.
En la segunda mitad, prosiguió, “hemos sufrido mucho menos, con la excepción de los últimos diez minutos, en los que nos metieron un poco atrás, con centros y faltas laterales. El peligro vino principalmente a balón parado».
Para Uribe, los tres puntos logrados ayer son extraordinarios, pues dejan al equipo en una situación magnífica. «Estoy muy satisfecho de lo conseguido ante un equipo que ha conseguido ganar siete partidos fuera de casa, algo muy valorable. Evidentemente, ya se sabe por qué lo han hecho», añadió.
El San Fernando, reconoció, “tiene mucha calidad, pero el Melilla también ha batallado con mucho sacrificio y sufrimiento. Pudimos marcar un segundo gol que nos hubiese dado mucha tranquilidad», alegó el entrenador unionista.
Sobre esos diez últimos minutos de angustia, el míster reconocía que fueron duros porque enfrente había un buen equipo, explicando que el San Fernando “tiene muchos partidos a sus espaldas y muy pocas escuadras han igualado el registro de siete victorias lejos de casa que actualmente ostenta el conjunto isleño”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€