Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Ñoño Méndez: “Hicimos méritos suficientes para empatar el partido”

Ñoño Méndez, entrenador del San Fernando CDI
(Autor: GUERRERO)

Ñoño Méndez, técnico del San Fernando CDI, compareció en la sala de prensa satisfecho con el juego de su equipo, pero no con el resultado, pues consideró que su equipo había hecho méritos suficientes como para por lo menos empatar el partido. Para el técnico isleño, en los primeros minutos, el Melilla “supo meterle más intensidad al partido que nosotros, e hizo su gol”. A partir de entonces, sobre todo en la primera parte, “se ha visto a un San Fernando muy superior al Melilla, tanto en juego como en ocasiones. No tuvimos la suerte de materializar las tres ocasiones que dispusimos y el partido se fue alargando en el tiempo”. Lógicamente, el Melilla quiso cortar nuestro ritmo, pero “pienso que hicimos méritos suficientes para empatar el partido”.
Méndez reiteró que el San Fernando fue superior al Melilla, pero “al final los resultados son los que mandan. Han estado más certeros de cara a la portería y no nos queda otra que seguir trabajando”.
En cuanto a su equipo señaló que tenía un plantel joven y “estoy muy contento con los jugadores, porque el trabajo y la solidaridad en el campo es digno de ver”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€