Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

4-1 El Rusadir Melilla no pudo hacer nada ante la superioridad granadina

Los melillenses no jugaron un buen partido en Granada
(Autor: MELILLA HOY)

El equipo rojinegro perdió ante el Granada C.F. por el resultado de 4-1, en partido correspondiente a la 28ª JOrnada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, que se disputó ayer en la Ciudad Deportiva del Granada C.F., en Armilla. La jornada no comenzó bien para los melillenses, que llegaron al campo a las 12’05 horas, después de sufrir una avería en el autobús, por lo que apenas pudieron calentar.
No obstante, esta circunstancia no influyo en el resultado, ya que el Rusadir Melilla jugó uno de los peores partidos de la temporada, viéndose superado por el Granada.
Los andaluces salieron a por el partido desde el comienzo, llegándose al descanso con ventaja del conjunto granadino por 2-0.
En la segunda mitad, el Rusadir adelantó sus líneas, pero se pero se encontró con el 3-0. Minutos después los rojibegros recortaron distancias merced a un penalti transformado por Abdul-Lah para poner el 3-1. A partir de entonces, y a pesar de los esfuerzos melillenses, el Granada hizo otro gol más, finalizando el choque con el resultado de 4-1 para los de la ciudad de la Alhambra.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€