Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Estoy súper orgulloso y contento del buen partido de mis jugadores”

Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla no disputará encuentro de competición liguera el próximo sábado, ya que este fin de semana se jugará la Copa del Rey. Así, los melillenses tendrán dos semanas por delante para preparar su siguiente cita de competición, en la que de nuevo jugarán en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, el día 4 de marzo, esta vez ante el Ushuaïa Ibiza Voley, tercer clasificado de la Superliga Masculina. El Club Voleibol Melilla y el C.V. Teruel ofrecieron, el pasado sábado, un gran espectáculo a la afición melillense. El choque fue muy igualado y se resolvió a favor del cuadro aragonés en el ‘tie-break’, remontando así un partido que estuvo cerca de ganarlo la escuadra local.
Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, se mostró satisfecho con la imagen de su equipo, ya que en esta última jornada sus jugadores se han reencontrado con su juego, pese a perder por 2-3, aunque al menos suman 1 punto. «Cuando hemos estado por encima del marcador, el C.V. Teruel no ha sabido jugarnos, pero sabíamos que tenía un buen equipo y profundidad de banquillo. El equipo lo intentó de todas las maneras posibles y jugó a un alto nivel, como suele hacerlo ante rivales de este nivel».
Sin embargo, no estaba nada contento con la actuación arbitral. «En partidos así, los árbitros se asustan un poco, ya que en la toma de decisiones se deciden por el otro equipo, pero aún así chapeau, llegamos al cuarto set con posibilidades de cerrar el partido, aunque en el quinto juego sabíamos que era necesario poneros por delante desde el inicio, pues ellos tienen mucha presión y no saben jugar por detrás del marcador y bajan el nivel de riesgo en el saque, pero no pudo ser, ya que cogieron la ventaja desde el inicio y ganaron por 13-15».
«En definitiva, estoy súper orgulloso y contento del equipo, pues ha vuelto a la buena dinámica, no ha bajado la intensidad, ha jugado a un buen ritmo y ha sumado un punto. Esta semana toca descansar por la Copa del Rey y vamos a preparar el partido de Ibiza con total tranquilidad», aseguró.
Por último, indicó que el equilpo no se siente presionado por no haber cerrado aún la permanencia. «El plantel tiene calidad para seguir avanzando hacia posiciones más cómodas y ganará más partidos», concluyó Salim Abdelkader.
Por su parte, Miguel Rivera, entrenador del C.V. Teruel, reconoció que jugar en Melilla siempre es difícil. «El Club Voleibol Melilla es un equipo que te puede poner las cosas complicadas en cualquier partido y más aquí en su cancha de juego, como así se ha visto, ya que ha hecho muy buen partido y lo felicito por ello. Nos ha complicado bastante, pero estoy satisfecho porque lo importante era ganar».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€