Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El comandante general proclamará el Desagravio al Cristo Humillado

El comandante general, en la salida procesional del Viernes Santo

La Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad ha nombrado a Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, comandante general de Melilla, para que proclame el Desagravio a Nuestro padre Jesús Humillado al comienzo de la estación de penitencia de la Cofradía, el próximo Martes Santo 11 de abril. De esta forma, el comandante general se sumará a los melillenses que a lo largo de los años, en los más de 25 de vida de esta hermandad, han tenido el honor de conducir el acto del Desagravio a las puertas del templo Castrense.

Cartel oficial
Por otra parte, el próximo 27 de febrero de 2017 a las 20:45 horas, se presentará oficialmente el cartel anunciador de la Semana Santa de Melilla en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea.
La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Melilla eligió hace unos meses el cartel ‘Promesa de Libertad’ para que represente a la Semana Santa de Melilla 2017, del que es autor Francisco Javier Atencia Molina. El premio está dotado con 850 euros. El cartel ‘Fe’, de Carlos López Ramírez se clasificó en segundo lugar y se le concede la Primera Mención de Honor, mientras que ‘Mirada Nazarena’ de Javier Ramírez Jiménez obtuvo la segunda mención de honor. Se presentaron un total de 19 carteles, 18 composiciones fotográficas y un óleo, precisamente el cartel ganador.
El lunes 27 de febrero, a las 20:45 horas, Antonio José Guerrero Sánchez presentará oficialmente el cartel en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€