Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sale a concurso la oferta para explotar las hamacas de la playa

Ya se puede solicitar información para la contratación del servicio de hamacas

La Ciudad Autónoma de Melilla saca a concurso la adjudicación de la explotación de las hamacas de las playas de la Hípica, Hipódromo, Cárabos y San Lorenzo. Este contrato, por valor de 400 euros, tiene una duración de dos años, aunque puede ser prorrogado duranto otros dos años más. Las empresas interesadas tienen quince días desde hoy pasa solicitar información y documentación, y presentar sus ofertas en la dependencia de Negociado de Contratación. Desde hoy se puede solicitar la contratación para la explotación del alquiler de hamacas para la playa. Así lo publicó ayer el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME), especificando que la empresa adjudicataria podrá actuar en las playas de la Hípica, Hipódromo, Cárabos y San Lorenzo por un periodo de dos años, pudiendo ser el contrato prorrogable por otros dos años más.
Las empresas interesadas en la oferta tienen quince días a contar desde hoy para solicitar información y obtener la documentación en el Negociado de Contratación de la Consejería de Hacienda. La adjudicación será de procedimiento abierto y se tramitará la oferta económica más favorable para la Administración. El valor estimado del contrato es de 400 euros, ya que el canon de explotación mínimo es de 100 euros al año, suma que se multiplica por los 4 años que puede llegar a durar el acuerdo.

Quince días para presentar las ofertas
En la plataforma digital del BOME se especifica que las empresas interesadas en explitar el alquiler de hamacas tienen hasta quince días para presentar sus ofertas a la Ciudad Autónoma, teniendo hasta las 13,00 horas del último día. Ésta deberá presentarse escrita y en sobre cerrado en la forma que se establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
La apertura de ofertas se realizará por la Mesa de Contratación de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€