Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A licitación el programa de actividades ‘Playa para todos’

La Ciudad Autónoma saca a concurso la adjudicación de las actividades veraniegas ‘Playa para todos’. Las entidades interesadas en su contratación tienen quince días desde hoy para presentar sus ofertas en el Negociado de Contratación. La Ciudad Autónoma saca a concurso la adjudicación de las actividades veraniegas ‘Playa para todos’. Las entidades interesadas en su contratación tienen quince días desde hoy para presentar sus ofertas en el Negociado de Contratación.
Según se hizo público ayer en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma, el contrato es para los años 2017 y 2018, aunque podría llegar a prorrogarse hasta el año 2020. El valor estimado del contrato es de 166.652 euros.
La Ciudad Autónoma solo tiene un criterio de adjudicación, por lo que se quedará con el servicio la entidad o fundación que ofrezca la mejor oferta para la Administración, siguiendo un procedimiento abierto y tramitación ordinaria.
Los interesados tienen que presentar a la Ciudad Autónoma de Melilla sus correspondientes solicitudes, haciéndolo por escrito en sobre cerrado y en la forma que se establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€