Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Oliver Arteaga: “Tenemos que trasladar el buen trabajo defensivo de casa al Multiusos”

El jugador del Melilla Baloncesto, en su comparecencia ante los medios de comunicación
(Autor: CMB)

El jugador herreño del Club Melilla Baloncesto habló del encuentro que mañana viernes, a partir de las 21’00 horas, el equipo disputará en tierras extremeñas ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Oliver Arteaga señaló que el equipo se encuentra en un buen momento, aunque acude a la cita sin ninguna confianza. El decano visitará Cáceres esta jornada, y lo hará en el mejor momento de la temporada, tras sumar cinco triunfos de manera consecutiva. A pesar de ello, el pívot canario aseguró que no debe dejarse llevar por la euforia a la cita en tierras extremeñas. «Estamos en un buen momento, pero somos conscientes de que visitamos una cancha muy complicada. El Cáceres ha realizado grandes partidos en su campo, ante equipos muy importantes, así que vamos con la cautela y la seriedad de realizar un buen partido e intentar traernos la victoria».
En este sentido, apuntó que deben tener los pies en el suelo y seguir con el mismo trabajo que vienen realizando hasta ahora. «Tenemos mucha más confianza, pero creo que debemos de tener los pies en la tierra. No hay que mirar más allá del partido de Cáceres, seguir trabajando y mejorando día a día, porque hacer cuentas sería equivocarnos».
Lograr un triunfo en el Multiusos no será nada fácil, ya que como recordó Arteaga, los cacereños en su casa están rindiendo a un gran nivel. «En Cáceres tenemos que estar muy duros en defensa y ser capaces de trasladar el gran trabajo que realizamos en nuestro campo al Multisusos, porque el rival tiene jugadores de racha que pueden generarnos muchos problemas».
Respecto a por dónde llegó la mejoría del equipo, Arteaga cree que la clave ha estado en que todos los compañeros se encuentran más acoplados. «El secreto es que ahora estamos mucho más compenetrados y sólidos en defensa. En ataque somos un equipo con talento, y si conseguimos realizar un baloncesto alegre es más fácil anotar».
Por último se refirió a la llegada de Massine Fall al equipo. «Sumar efectivos siempre es importante para seguir mejorando y Fall, además, nos da mucha energía», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€