Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Álex Cruz: “En este equipo lo que prima es la ilusión por encima de todo”

Álex Cruz, durante la rueda de prensa celebrada ayer en el Estadio Álvarez Claro
(Autor: UD MELILLA)

El lateral azulino, Álex Cruz, fue el encargado ayer de pasar, tras finalizar el entrenamiento, por la sala de prensa del Municipal Álvarez Claro en la previa del encuentro que la U.D. Melilla disputará el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Estadio Cartagonova, frente al F.C. Cartagena, en partido correspondiente a la 27ª Jornada del Grupo IV de la Segunda División B. El jugador, que últimamente no está siendo titular, espera encontrarse el próximo domingo, en Cartagena, con un campo totalmente lleno para apoyar al equipo de casa, «ya que es un partido que nadie se quiere perder».
En cuanto a su suplencia, señaló que eso es una cosa que dependía del entrenador. «Mi trabajo es dar el máximo en cada entrenamiento y el míster es el que elige quien juega los domingos. Tenemos que seguir en esta dinámica de trabajo, porque aquí lo que predomina es el grupo».
Cuestionado sobre qué partido espera ante el Cartagena, el jugador andaluz señaló que esperaba un partido parecido al último que jugaron fuera de casa, ante el Granada B. El Cartagena «es un equipo que te exige, ya que tiene mucho juego, tanto interior como por la banda y, además, contragolpea muy bien. Es un equipo muy completo y una de las salidas más difíciles». No obstante, el azulino tiene claro que «saldremos a competir y tendremos que utilizar nuestras armas».
Álex Cruz comentó que, en esta categoría, y faltando las jornadas que faltan, cualquier equipo es complicado. «Vamos a casa del líder y está claro que será un partido difícil», a pesar de que el conjunto cartagenero no está en una buena dinámica en casa y está sumando lejos del Cartagonova más puntos. «Tenemos que ir a competir como lo hacemos en cada campo, dando el máximo y utilizando nuestras armas, para tener nuestras opciones de poder puntuar».
En cuanto a las opciones de jugar los Play Offs, señaló que al equipo lo que le prima es la ilusión por encima de todo. «Estamos muy contentos, porque estamos trabajamos bien, debemos de seguir en esa línea, siendo intensos y trabajar día a día para sacar los partidos adelante. El equipo siempre sale a ganar y en algún que otro partido hemos merecido más que un empate».
Sobre el juego desarrollado en el Álvarez Claro, que ha suscitado algunas quejas entre la afición, el jugador de la U.D. Melilla manifestó que era normal que la afición les exija más, «pero nosotros tenemos que aislarnos de eso, y deben saber que si estamos sufriendo tienen que animarnos y salir adelante», destacando que «estamos muy contentos con la afluencia de público, pues eso nos viene muy bien cuando estamos pasando apuros, ya que la afición es la que nos levanta. Es normal que nos exija, pero nosotros tenemos que tener la cabeza fría para saber lo que está ocurriendo en el campo y analizarlo», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€