Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Pasadas las siete de la tarde daba comienzo en el PP la reunión entre las ejecutivos de ese partido y la del Partido Nacionalista de Melilla (PNM); reunión que había levantado grandes expectativas ya que de ella dependía el futuro del gobierno local. Tras la reunión, los portavoces del PP mostraban su satisfacción porque el PNM no aceptaba para Melilla una autonomía sin capacidad legislativa, y por la seguridad trasladada por el presidente del PNM, Amalio Jiménez, sobre que no iban a presentar una moción de censura contra el alcalde. Ambos partidos decían que se habían resuelto malentendidos.
Continuaba en el Hospital Comarcal el retorno de los pacientes trasladados al militar tras el incendio sufrido en un almacén del centro hospitalario. Pasadas las siete de la tarde daba comienzo en el PP la reunión entre las ejecutivos de ese partido y la del Partido Nacionalista de Melilla (PNM); reunión que había levantado grandes expectativas ya que de ella dependía el futuro del gobierno local. Tras la reunión, los portavoces del PP mostraban su satisfacción porque el PNM no aceptaba para Melilla una autonomía sin capacidad legislativa, y por la seguridad trasladada por el presidente del PNM, Amalio Jiménez, sobre que no iban a presentar una moción de censura contra el alcalde. Ambos partidos decían que se habían resuelto malentendidos.
Continuaba en el Hospital Comarcal el retorno de los pacientes trasladados al militar tras el incendio sufrido en un almacén del centro hospitalario.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€