Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Gran final por la permanencia

Chibi, delantero del River Melilla, en el encuentro disputado hace dos jornadas en el Campo de La Espiguera, ante el Loja C.D.
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. recibe hoy sábado la visita del C.D. Alhaurino, en un encuentro crucial en sus aspiraciones de mantener la categoría en el Grupo IX de la Tercera División. Los melillenses disputarán una auténtica final y necesitan sumar los tres puntos en juego para poner tierra de por medio de la zona de descenso, que marca precisamente el cuadro malagueño y con el que están empatados a puntos en la clasificación general. El encuentro entre melillenses y malagueños corresponde a la jornada 28ª y se jugará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 18’00 horas, con arbitraje de Francisco Javier Pulido Valero, del Comité Técnico de Jaén. Aloisio, entrenador del River Melilla, es consciente de la importancia del encuentro de esta tarde ante un rival directo y afirmó que sus jugadores están muy mentalizados en intentar sumar los tres puntos en juego. «El equipo está muy bien, con muchas ganas de jugar este encuentro y sobre todo que la victoria se quede en casa, ya que daríamos un salto cualitativo importante en la clasificación general».
Además, indicó que el triunfo serviría «para darle confianza al grupo», aunque resaltó que durante la semana «el trabajo en los entrenamientos ha sido muy bueno, con la gente muy enchufada e ilusionada en sacar adelante este importantísimo encuentro».
Sobre la final ante el cuadro malagueño dijo que «es un partido de seis puntos y por tanto sabemos de la importancia del encuentro», aunque para poder ganar «hay que intentar ser el equipo de siempre, versátil, dinámico, intenso y tener la pelota, pero sobre todo debemos aprovechar las ocasiones».
Por último, avisó que el Alhaurino «es un rival que intenta jugar al fútbol, pero hay que ver si la presión le hace variar su estilo de juego».
El conjunto malagueño está clasificado en el puesto 28º, con un total de 26 puntos, los mismos que el equipo melillense, tras un bagaje de siete victorias, cinco empates y quince derrotas. El Alhaurino ha conseguido 8 puntos a domicilio y sus máximos rerentes en ataque son Lupi, Álex Ruiz y Zalea, con cuatro goles cada uno.
Para este choque, Aloisio podrá disponer de todos sus futbolistas, excepto de los lesionados Manolo y Puerto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€