Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, a por el tercer triunfo consecutivo

Los melillenses se miden a un rival directo en la clasificación

De cara a este duelo, Javi Nieto ha elegido a los siguientes doce jugadores: Pelayo Larraona, Dani Terrón, Philipp Holm, Álvaro García, Joe Graessle, Miguel Muriana, José Martínez, Cameron Anderson, Javi González, Mouhamadou Diop, Yusef Ahmed y Wasim El Otmani. El CAM Enrique Soler recibe hoy, a partir de las 19’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la visita del Yosíquesé, en encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Fase Clasificatoria. Los melillenses atraviesan por un gran estado de forma, tras haber ganado los dos primeros partidos, lo que les ha servido para escalar hasta la tercera plaza de la clasificación (5-3), a una victoria del segundo, el Oh!Tels Unión Linense Baloncesto, y a dos del líder del Grupo D, el C.B. Cazorla.
En cuanto al rival de esta tercera jornada, el Cordobasket (Yosíquesé es el patrocinador) ocupa la cuarta posición, con un bagaje de cuatro victorias y otras tantas derrotas, habiendo vencido en esta Fase Clasificatoria al MedacBasket a domicilio, mientras que cayó en su propio feudo frente al C.B. Cazorla.
De cara a este duelo, Javi Nieto ha elegido a los siguientes jugadores: Pelayo Larraona, Dani Terrón, Philipp Holm, Álvaro García, Joe Graessle, Miguel Muriana, José Martínez, Cameron Anderson, Javi González, Mouhamadou Diop, Yusef Ahmed y Wasim El Otmani.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€