Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

"Meter a cien personas en una casa es muy difícil"

Susana Clerici (España), Guglielmo Borri (Italia), Josep Calvó y Fernando Moura e Silva (Portugal)
(Autor: GUERRERO)

Durante la mesa sobre la situación en el Sur de Europa y los países del Mediterráneo Fernando Moura e Silva (Portugal), Guglielmo Borri (Italia) y Susana Clerici (España) abordaron la profesionalidad que deben tener las personas a la hora de abordar las políticas migratorias. Así, según desarrolló Pronk a los medios también se abordó cómo en España existe un sistema en el que se "ha dividido" a los inmigrantes en dos categorías enviando unos a la Península y otros quedándose en Ceuta o Melilla, algo que considera "la única forma de avanzar"."Meter a cien personas en una casa es muy difícil", indicó el que fue eurodiputado del Christen-Democratisch Appèl, perteneciente al Grupo del Partido Popular Europeo.
Durante la mesa sobre la situación en el Sur de Europa y los países del Mediterráneo Fernando Moura e Silva (Portugal), Guglielmo Borri (Italia) y Susana Clerici (España) abordaron la profesionalidad que deben tener las personas a la hora de abordar las políticas migratorias.

Así, según desarrolló Pronk a los medios también se abordó cómo en España existe un sistema en el que se "ha dividido" a los inmigrantes en dos categorías enviando unos a la Península y otros quedándose en Ceuta o Melilla, algo que considera "la única forma de avanzar".
"Meter a cien personas en una casa es muy difícil", indicó el que fue eurodiputado del Christen-Democratisch Appèl, perteneciente al Grupo del Partido Popular Europeo.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€